Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2019 / 16:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Declarado un fuego en Elche y Villarrubia de los Ojos y dan por controlado el de Hellín y Casar de Escalona

Cuatro incendios forestales se han declarado este sábado en cuatro puntos distintos de Castilla-La Mancha. En concreto, en Elche de la Sierra y Hellín, en la provincia de Albacete, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y en El Casar de Escalona (Toledo).  »

Extinguido el fuego declarado en Alcohujate (Cuenca)

El incendio que desde el martes afectaba al término municipal de Alcohujate (Cuenca) ha sido extinguido a las 20.18 horas de este miércoles, según publica la web del Sistema de Información de Incendios Forestales de Gobierno regional, consultada por Europa Press.  »

Controlado el fuego declarado en Alcohujate (Cuenca) este martes

El incendio que se declaraba este martes en el término municipal de Alcohujate (Cuenca) ha quedado controlado a las 8.40 horas de este miércoles. Según publica la web del Sistema de Información de Incendios Forestales de Gobierno regional, consultada por Europa Press, en estos momentos trabajan en las labores de extinción dos medios terrestres, integrados por cinco efectivos.  »

Declarado un incendio en Alcohujate (Cuenca) en el que trabajan 10 medios y 34 personas

Un total de 10 medios y 34 personas trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado en el término municipal de Alcohujate (Cuenca), según publica la web del Sistema de Información de Incendios Forestales de Gobierno regional, consultada por Europa Press.  »

Incendio declarado en El Bonillo. Foto: Policía Local de El Bonillo

Tres medios terrestres permanecen en El Bonillo tras controlarse el fuego originado el domingo

Un total de tres medios terrestres, integrados por 15 personas, siguen trabajando en la extinción del incendio agrícola declarado este domingo en el paraje conocido como ‘Casa de Cabeza Morena’ situado en el término municipal de El Bonillo, que quedó controlado a las 20.45 horas de este lunes.  »

Incendio declarado en El Bonillo. Foto: Policía Local de El Bonillo

Estabilizado el incendio de El Bonillo, en el que todavía se encuentran trabajando para su extinción 19 medios, cuatro de ellos aéreos

Un total de 19 medios, cuatro de ellos aéreos, se encuentran trabajando en la extinción del incendio declarado este domingo en el paraje conocido como ‘Casa de Cabeza Morena’ situado en el término municipal de El Bonillo, todavía sin controlar, pero que el director de extinción daba por estabilizado a las 3:00 de esta madrugada.  »

Andalucía envía el avión de carga en tierra Alfa 6, un Air Tractor AT-802, posicionado en la pista de BeasDeSegura (Jaén), hacia El Bonillo (Albacete) a solicitud de Plan INFOCAM. Foto: Twitter INFOCAM.

Un total de 13 medios y 51 personas participan en la extinción de un incendio en El Bonillo (Albacete)

Así lo publica la web del Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta de Castilla-La Mancha, consultada por Europa Press, que indica que el fuego se encuentra en nivel 0 de alerta y se ha detectado sobre las 16.50 horas por un vigilante fijo.  »

El incendio declarado en Toledo el viernes queda controlado y se desactiva el nivel 1 de alerta. Foto. Twitter @UMEgob

El incendio declarado en Toledo el viernes queda controlado y se desactiva el nivel 1 de alerta

El incendio que se declaró este viernes sobre las 17.00 horas en Toledo, en el entorno de Montesión y La Bastida, ha quedado estabilizado sobre las 8.34 horas de este domingo, por lo que se ha desactivado el nivel 1 de alerta y vuelve a estar en nivel 0.  »

La UME se retira del incendio de Toledo aunque continúan las labores para su estabilización

La Delegación del Gobierno ha hecho una petición al Ministerio de Defensa para que la Unidad Militar de Emergencias se retire del incendio que se declaró este viernes en Toledo, en el entorno de Montesión y La Bastida, que continúa sin control y en nivel 1 de alerta, aunque el resto de medios movilizados continúan trabajando en la estabilización del fuego.  »

Los medios aéreos se incorporan a los incendios de Toledo y Almorox, que permanecen en nivel 1

Los medios aéreos se están incorporando paulatinamente a la lucha contra las llamas en los incendios forestales declarados en la tarde de este viernes en Toledo —en el entorno de Montesión y La Bastida— y en la localidad toledana de Almorox, que permanecen sin control y en nivel 1 de alerta, según informa el Plan Infocam de Castilla-La Mancha en su cuenta de Twitter.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias