Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de diciembre de 2019 / 05:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Caja Rural Castilla-La Mancha llega al corazón de Cuenca colaborando con su Semana Santa

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, firmó hoy en Toledo con el presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea, su primer convenio de colaboración para contribuir a acrecentar la seña de identidad de esta ciudad, “llegando al corazón de los conquenses y apostando por lo que más quieren”.  »

El Ayuntamiento aportará 60.000 euros para colaborar con la Semana Santa de Cuenca 2015

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa, Jorge Sánchez Albendea, han renovado este martes el acuerdo de colaboración que ambas instituciones mantienen y en virtud del cual el Ayuntamiento aportará 60.000 euros para colaborar en la organización de los desfiles procesionales de la Semana Santa de 2015 y otras actividades relacionadas.  »

El Ayuntamiento aportará 60.000 euros para colaborar con la Semana Santa

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa, Jorge Sánchez Albendea, han renovado hoy el acuerdo de colaboración que ambas instituciones mantienen y en virtud del cual el Ayuntamiento aportará 60.000 euros para colaborar en la organización de los desfiles procesionales de la Semana Santa de 2015 y otras actividades relacionadas.  »

Diputación de Cuenca.

La Diputación de Cuenca financiará a la Junta de Cofradías con 20.000 euros

El presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, y el de la Junta de Cofradías de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea, han rubricado este viernes el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones por el que la Diputación Provincial aportará 20.000 euros para la organización de desfiles y actos durante la Cuaresma y la Semana Santa de este año 2015.  »

La Diputación financiará a la Junta de Cofradías con 20.000 euros

Esta ayuda va dirigida básicamente a la organización de los desfiles procesionales  »

Cospedal destaca el importante papel de Luis Marco Pérez en la Semana Santa de Cuenca, porque sin él “no sería lo mismo”

La Semana Santa de Cuenca, de Interés Turístico Internacional, no sería lo mismo, a juicio de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, sin la aportación de la obra del imaginero y escultor Luis Marco Pérez, al igual que la de Ciudad Real que, a su entender, le debe buena parte de su declaración como fiesta de Interés Turístico Nacional, según ha explicado.  »

El Museo de la Semana Santa de Cuenca inaugura este lunes una sala dedicada al artista Luis Marco Pérez

El Museo de la Semana Santa de Cuenca contará desde este lunes con una sala dedicada al escultor e imaginero local Luis Marco Pérez, con la que la Junta de Cofradías de la ciudad espera relanzar este espacio museístico, según ha explicado su presidente, Jorge Sánchez Albendea.  »

Emiliano García-Page y Juan Ávila, entre otros, en la Procesión de Las Turbas de Cuenca - 18-04-14.

Page expresa su alegría por participar en la procesión Camino del Calvario de Cuenca y destaca su “belleza”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido a la tradicional procesión conquense de Jesús Camino del Calvario, de la que ha destacado su belleza y en la que ha mostrado su alegría por poder participar en ella.  »

Emiliano García-Page y Juan Ávila, entre otros, en la Procesión de Las Turbas de Cuenca - 18-04-14.

El presidente de las Ciudades Patrimonio de España afirma que la Semana Santa de Cuenca “no tiene parangón”

El presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y alcalde de Toledo, Emiliano García Page, ha asistido este viernes a la Procesión Camino del Calvario de Cuenca.  »

Ayuntamiento de Cuenca.

Ayuntamiento de Cuenca renueva su convenio con la Junta de Cofradías y aporta 60.000 euros

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa, Jorge Sánchez Albendea, han renovado el convenio de colaboración, dotado con 60.000 euros, que mantienen ambas entidades desde hace varios años, del mismo modo que el Consistorio aportará 15.000 euros al Museo de la Semana Santa.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias