Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de noviembre de 2019 / 15:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Salen del Carlos III las UVI móviles que trasladaron al religioso, con conductores pertrechados tras sus máscaras

Las dos ambulancias del SUMMA que han trasladado al sacerdote Miguel Pajares, enfermo de ébola, y a la religiosa Juliana Bohi, no infectada, han salido sobre las 10.15 horas del Hospital Carlos III, con sus conductores pertrechados tras las necesarias máscaras para no ser contagiados.  »

Llegan al Hospital Carlos III el sacerdote toledano enfermo y la religiosa Juliana Bohi

Los religiosos Miguel Pajares, enfermo de ébola, y Juliana Bohi, que ha dado negativo en las pruebas, han llegado al Hospital Carlos III a las 9.30 horas donde van a permanecer ingresados en la sexta planta que el centro ha habilitado para atenderles.  »

Aterriza en Torrejón de Ardoz el avión con el sacerdote enfermo y la religiosa Juliana Bohi

El Airbus medicalizado que ha trasladado a España a los religiosos Miguel Pajares, enfermo de ébola, y Juliana Bohi ha aterrizado a las 8.10 en Torrejón de Ardoz, según ha informado el Ministerio de Defensa. Un equipo médico esperaba en la base militar para realizar la primera inspección de los dos evacuados tras seis horas de vuelo. El avión despegó a las 2.30 horas de Monrovia (Liberia).  »

El avión medicalizado de la Fuerza Aérea aterriza en Liberia para repatriar al religioso toledano

El Airbus A310 de la Fuerza Aérea española que va a repatriar a Miguel Pajares, el religioso toledano de los hermanos de San Juan de Dios que ha dado positivo en las pruebas del virus ébola, ha aterrizado con éxito en Liberia en torno a las seis y media de esta tarde, hora peninsular.  »

Hermanos de San Juan de Dios, “alegres” por la repatriación de Pajares pero preocupados por los que se quedan

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) ha manifestado su alegría por la repatriación del hermano Miguel Pajares, infectado por el virus del Ébola, y dice que continúan trabajando para que las personas que permanecen aisladas en el Hospital de Liberia, entre las que se encuentran las hermanas Chantal y Paciencia, también con Ébola, reciban una atención adecuada.  »

El Hospital Carlos III cuenta con todos los medios necesarios para tratar con seguridad a Miguel Pajares

UGT critica falta de transparencia por parte de la gerencia de La Paz  »

Sanidad dice que la seguridad de los españoles está “absolutamente garantizada” con la repatriación del sacerdote

La directora general de Salud Pública y Calidad e Innovación, Mª Mercedes Vinuesa, ha asegurado que la seguridad de los españoles está “absolutamente garantizada” con la repatriación a España de Miguel Pajares, el religioso toledano de los hermanos de San Juan de Dios que ha dado positivo en las pruebas del virus ébola.  »

El Hospital Carlos III acogerá al religioso que será repatriado desde Liberia

El Hospital Carlos III acogerá a Miguel Pajares, el religioso español de los hermanos de San Juan de Dios que ha dado positivo en las pruebas del virus ébola, y que será repatriado a España en las próximas horas procedente de Liberia.  »

María José Sánchez Rubio y José Martínez Olmos, en rueda de prensa

El PSOE propone un decálogo de medidas que garanticen la universalidad y la financiación de la sanidad frente a los recortes del PP

Expresa su solidaridad con las víctimas y los afectados por el Ébola y el respaldo del PSOE al Gobierno en relación con el caso del misionero español Miguel Pajares  »

El Hospital Carlos III acogerá al religioso toledano que será repatriado desde Liberia

El Hospital Carlos III acogerá a Miguel Pajares, el religioso toledano de los hermanos de San Juan de Dios que ha dado positivo en las pruebas del virus ébola, y que será repatriado a España en las próximas horas procedente de Liberia.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias