Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2019 / 05:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
El BSR Amiab Albacete ganó al Getafe

El BSR Amiab Albacete ganó al Getafe (71-46) y jugará la final de la Liga ante el Ilunion

BSR Amiab y Getafe disputaban la segunda semifinal de la Final Four por el título de la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. El partido se presentaba igualado entre segundo y tercero de la liga regular pero desde el primer momento el BSR Amiab Albacete fue marcado distancias en el electrónico del pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.  »

Semifinal

El BSR Amiab jugará la final de la Challenge Cup ante el Bilbao, tras dejar en la cuneta el TSK Rehab

Jornada con dos partidos de nuevo para los albaceteños del BSR Amiab, que por la mañana jugaban el tercer partido del grupo, que les confirmaba como campeones del grupo para disputar la semifinal ante el segundo clasificado del otro grupo.  »

Triunfo en el tercer partido del BSR Amiab Albacete y campeones de grupo para ir a semifinales

Triunfo en el tercer partido del BSR Amiab Albacete y campeones de grupo para ir a semifinales

Último partido de grupos en la Challenge Cup y nueva victoria del BSR Amiab Albacete, que ganó en este caso al Pilatus Dragons de Suiza por 52-86. Partido de alternativas, con un primer cuarto sensacional de los albaceteños, que bajaron algo el nivel en el segundo y tercer cuarto para volver a ser muy superiores a su rival en el último.  »

Debut del BSR Amiab Albacete en la Challenge Cup

Debut con victoria del BSR Amiab Albacete en la Challenge Cup

Partido con más igualdad en la primera mitad, con parciales de 10-21 y 14-17 y muy claro para los de Albacete en la segunda mitad, con parciales de 10-18 y el último de un contundente 3-35.  »

El BSR Amiab Albacete firmó un partido muy serio y venció al Bilbao Bidaideak (73-65)

El BSR Amiab Albacete firmó una nueva victoria en casa ante un equipo complicado y difícil como es el Bilbao Bidaideak. Esta vez los locales no tuvieron los altibajos de otras tardes y estuvieron muy firmes durante toda la tarde. El equipo albaceteño acabó ganando de ocho puntos (73-65) en un partido en el que la mayor ventaja fue de 11 puntos (57-46) poco antes de llegar al final del tercer…  »

El BSR AMIAB Albacete vuela alto hacia su segunda Challenge Cup

El BSR AMIAB Albacete vuela alto hacia su segunda Challenge Cup

El BSR AMIAB Albacete disputó este fin de semana la Euroliga 3 y logró clasificarse por segunda vez para una de las finales europeas de baloncesto en silla de ruedas: la Challenge Cup, que ya se adjudicó el año pasado en Arnhem (Holanda).  »

El BSR Amiab Albacete cierra la Euroliga3 como campeón después de cuatro victorias

No ha podido ser más positiva la Euroliga3 disputada en Albacete para el BSR Amiab. Ha ganado sus cuatro partidos, demostrado estar en un nivel muy superior a sus rivales y se ha clasificado para la fase final de la Challenge Cup, competición de la que es campeón y en la que defenderá título en Bosnia.  »

El BSR Amiab Albacete, subcampeón de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

El BSR Amiab Albacete, subcampeón de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

El BSR Amiab Albacete no pudo lograr esta vez el título de Copa del Rey pero demostró que con sacrificio y mucho trabajo no está tan lejos sobre la cancha de un Ilunion galáctico, que cuenta con una plantilla estratosférica comandada por un Bywater excelente. Es cierto que el BSR Amiab Albacete aguantó poco más de un cuarto, pero demostró que puede luchar por los títulos con este Ilunion. La…  »

El BRS Amiab Albacete acabó la primera fase ganando claramente al Mideba Extremadura (84-51)

El BRS Amiab Albacete acabó la primera fase ganando claramente al Mideba Extremadura (84-51)

Terminó la primera fase en el grupo 2 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas para el BSR Amiab Albacete y lo hizo sumando un nuevo triunfo, con lo que los manchegos pasa a la segunda ronda con ocho victorias y sin derrotas. Han ganado todos sus encuentros disputados hasta el momento y ahora toca lo difícil, la segunda fase contra los cuatro mejores del grupo 1.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
Últimas noticias