Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de diciembre de 2019 / 16:54 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 

Molinicos da a conocer sus principales atractivos en la Feria de Albacete

El alcalde de Molinicos, José González Osuna, fue el portavoz del municipio en la jornada que la Diputación Provincial de Albacete le dedicó en su stand del Recinto Ferial. Un espacio que Molinicos utilizó para dar a conocer a los visitantes los principales atractivos turísticos que oferta los 365 días del año en un marco incomparable y espectacular.  »

El Ayuntamiento de Molinicos.

El PP de Molinicos denuncia las deficiencias del Plan de Ordenación Municipal que el equipo de Gobierno Socialista ha tardado en redactar 11 años

El Grupo Popular del municipio de Molinicos denuncia las deficiencias del Plan de Ordenación Municipal redactado por el equipo de Gobierno local destacando, entre otros aspectos, la demora de este Plan, ya que, según indican los ‘populares’, hace once años que el Grupo Socialista comenzó a desarrollarlo.  »

El Partido Popular de Molinicos lamenta que las Fiestas peligren “por la mala gestión del alcalde socialista”

El Grupo Popular del municipio de Molinicos denuncia, en relación con la financiación de las Fiestas de septiembre, que “el Ayuntamiento no tiene dinero para las Fiestas porque tiene que devolver 1 millón de euros en concepto de préstamos. No puede endeudarse más y, aún así, mantiene algunos sueldos que se pueden recortar como el del alcalde”.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha invirtió 75.000 euros para financiar las obras del nuevo tanatorio de Molinicos

El delegado de Empleo, Igualdad y Juventud, Florencio López, visitó las instalaciones del nuevo tanatorio de Molinicios, que ha supuesto una inversión total que ha superado los 100.000 euros, de los que el Gobierno de Castilla-La Mancha aportó 75.000 y el resto, 39.900, se financiaron a través del Fondo Estatal de Inversión Local.  »

Las continuas lluvias provocan un nuevo desprendimiento que agrava la inestabilidad de la calle Molinicos de Molinicos

Molinicos: La Asociación Casco Antiguo de Molinicos viene denunciando públicamente el peligro y el mal estado de la zona de la calle Molinos que discurre junto al cauce del arroyo de Morote a unos 15-20 m de altura sobre éste. La base que sustenta la calle es de arenisca y está siendo erosionada por vientos, lluvias y por la acción del arroyo. La erosión ha provocado la formación de una enorme…  »

Celebrada la primera reunión de 2009 de la Junta Rectora del Parque Natural de los Calares del Río Mundo

Los miembros de la Junta Rectora pudieron comprobar la gran riqueza en valores naturales que ofrece el Parque Natural de los Calares del Río Mundo  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
Últimas noticias