Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de enero de 2020 / 19:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Roban más de 2 kilómetros de cable de cobre en tres urbanizaciones de Pioz (Guadalajara)

Más de dos kilómetros de cable de cobre ha sido sustraído en tres urbanizaciones del municipio guadalajareño de Pioz, donde se han producido al menos cinco robos en apenas dos meses, según ha denunciado el alcalde Ricardo García en declaraciones a Europa Press.  »

Patrick Nogueira será sometido este martes a una nueva prueba médico forense

El asesino confeso del cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueirá, volverá de nuevo este martes a Guadalajara para continuar con la práctica de las pruebas médicas necesarias con el fin de determinar su estado metal de salud.  »

Control de la Guardia Civil. Foto: EFE.

Patrick Nogueria regresa a Alcalá-Meco tras someterse a un test psicológico en Guadalajara

Patrick Nogueira, el presunto autor del cuádruple asesinato de Pioz, ha vuelto a la prisión de Alcalá-Meco (Madrid) tras someterse a un test psicológico para determinar su estado mental, tal y como solicitaba tanto la Defensa como el Ministerio Fiscal.  »

El asesino confeso del crimen de Pioz se somete a una prueba psicológica para determinar su estado mental

Patrick Nogueira, el presunto autor del cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara), ha vuelto este jueves a los juzgados de Guadalajara para someterse a una prueba pericial psicológica con el fin de determinar su estado mental.  »

Nogueira vuelve a los juzgados de Guadalajara para declarar sobre los nuevos datos del cuádruple crimen

Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato de sus tíos y primos en Pioz (Guadalajara), se encuentra prestando declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara.  »

Patrick Nogueira en un ‘whatsapps’ a su cómplice brasileño: “Pensé que me daría asco, soy un enfermo”

Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato de sus tíos y primos en Pioz (Guadalajara), intercambió durante dos horas y medias mensajes por Whatsapp con su amigo Marvis Henriques Correia, detenido en Brasil por estos hechos. La comunicación se estableció la tarde del 17 de agosto, mientras esperaba la llegada de Marcos Campos, a quien terminaría matando y descuartizando, dejando…  »

La Policía brasileña arresta a un segundo sospechoso del asesinato de la familia en Pioz

Las fuerzas de seguridad brasileñas han detenido este jueves en la ciudad de Joao Pessoa a un amigo del autor confeso del asesinato de una familia en Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueira, por su presunta relación indirecta con el crimen.  »

El hermano del padre de la familia asesinada en Pioz, a Nogueira: “¿Por qué has hecho esto?”

Walfran Campos, hermano de Marcos Campos, el cabeza de familia del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), ha preguntado a su sobrino, Patrick Nogueria, presunto autor de los hechos: “¿Por qué has hecho esto conmigo, con tu abuela y con tu madre y mi hermana?”.  »

Coche guardia civil

Concluye tras una hora la reconstrucción del cuádruple asesinato de Pioz

La reconstrucción del cuádruple asesinato de la familia brasileña afincada en un chalé de la calle de los Sauces de la localidad guadalajareña de Pioz, en el que presuntamente Patrick Nogueira llevó a cabo el crimen, ha concluido sobre las 11.44, apenas una hora después de haber comenzado.  »

La Fiscalía pedirá que el presunto asesino de Pioz (Guadalajara) sea juzgado con jurado popular

La Fiscalía va a pedir que Patrick Nogueira, el presunto autor de asesinato de la familia brasileña en Pioz, sea juzgado mediante juicio con jurado popular compuesto por nueve titulares y dos suplentes residentes en Guadalajara.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias