Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2019 / 12:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha inaugurado hoy la VI Feria de los Sabores de La Tierra del Quijote en Alcázar de San Juan junto al alcalde,  José Fernando Sánchez Bódalo (d).

Barreda anima a los castellano-manchegos a hablar bien de su Tierra por encima de la diferencias ideológicas

El alcalde de Alcázar de San Juan, José Fernando Sánchez Bódalo, agradeció al presidente su apoyo y su presencia en esta feria que, según dijo, está sirviendo para generar negocio en el sector y hacer una magnífica promoción de la ciudad que ha pasado de tener 100 plazas hoteleras a 600 gracias a iniciativas como ésta que comenzaron a potenciarse sobre todo desde la celebración del IV…  »

Imagen del Hospital General "La Mancha Centro", en Alcázar de San Juan.

El presidente Barreda visita el nuevo Bloque Obstétrico del hospital ‘La Mancha Centro’ e inaugura La Feria de los Sabores

La agenda del jefe del Ejecutivo autonómico comienza en la sede de la Presidencia, en Toledo, con la firma de un protocolo de colaboración, con el presidente de la Diputación de Toledo, José Manuel Tofiño y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, para el traslado del vertedero del Aceituno.  »

La consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, Soledad Herrero, ha asistido esta tarde al acto de presentación de la Feria de los Sabores en Alcázar de San Juan. En la fotografía, junto al alcalde de la localidad, José Fernando Sánchez-Bódalo y el pregonero de la fiesta de la Feria de este año, el escritor y periodista Lorenzo Díaz.

La Calidad de la gastronomía y Artesanía de Castilla-La Mancha, principal atractivo de la ‘Feria de los Sabores De la Tierra del Quijote’

La consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, y el alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), han presentado esta actividad que se ha convertido en un excelente reclamo turístico, respaldada por más de 30.000 visitantes en su última edición. En el acto celebrado hoy también se han entregado los premios del I Concurso de Cata Regional de Vinos de la Tierra del Quijote, con el apoyo del…  »

El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, asistió al Concurso de cata de vinos de la Región, en el Pabellón Polideportivo 'Díaz Miguel' en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En la imagen, acompañado del el alcalde de la localidad, Jose Fernando Sánchez Bodalo.

‘Vinos de la Tierra del Quijote’ se une al elenco de los más disitinguidos certámenes que premian la calidad de los mejores vinos de Castilla-La Mancha

El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, asistió hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en compañía del alcalde de la localidad, José Fernando Sánchez Bódalo, a la cata multitudinaria del concurso Vinos de la Tierra del Quijote, que inicia su andadura con el claro objetivo de reconocer la calidad de los vinos elaborados y embotellados en nuestra Comunidad…  »

El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, durante la presentación del concurso regional de los Vinos de la Tierra de Don Quijote que se celebrará el próximo 27 de febrero en Alcázar de San Juan, junto al alcalde de esta localidad, José Fernando Sánchez Bódalo.

El Concurso Regional de Vinos de la Tierra del Quijote favorecerá la promoción y consumo de nuestra industria vitivinícola de calidad

El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural ha presentado junto con el alcalde de Alcázar de San Juan, José Fernando Sánchez Bodalo, el Concurso Regional de Vinos de la Tierra del Quijote, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en esta localidad de la provincia de Ciudad Real. José Luís Martínez Guijarro ha aplaudido la iniciativa de este ayuntamiento que junto con el sector y el apoyo…  »

Imagen de la consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, Soledad Herrero, durante la presentación de la quinta edición de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, en Alcázar de San Juan. Junto a ella, el alcalde de la localidad (2d), Fernando Sánchez Bódalo, y el pregonero (d) Goyo González.

Soledad Herrero presenta la quinta edición de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote

El turismo y la gastronomía se darán cita en esta feria en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en la que se ponen en valor los alimentos de Castilla-La Mancha.  »

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, ha visitado la IV Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote que se celebra en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Lamata destaca la importancia de que los jóvenes conozcan la calidad de nuestros alimentos y sepan apreciarlos

El vicepresidente primero del Gobierno regional ha visitado la IV Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, organizada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en la que se celebran, entre otras actividades, talleres para que los chavales aprendan a valorar la cocina tradicional pero también a comer de una manera equilibrada.  »

“la industria agroalimentaria de la región supone casi el 30 por ciento de la actividad económica de la industria regional”

El Gobierno regional ayuda a los productores de la Comunidad Autónoma a ganar la batalla de la calidad en la comercialización de nuestros productos.  »

Magdalena Valerio destaca la labor de promoción de la OIT de Castilla-La Mancha en Valencia

La Oficina de Información Turística de Castilla-La Mancha en Valencia se inauguró el 12 de abril de 2007. En su primer año de actividad ha realizado 340 encuentros comerciales con agencias de viajes y organizadores de congresos de la Comunidad Valenciana y Murcia. También ha colaborado en la organización de presentaciones de empresarios turísticos de nuestra región en Valencia.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
Últimas noticias