Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 17:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Pleno de Diputación da el visto bueno final a la Oferta Pública de Empleo más ambiciosa de los últimos años, con unas 200 plazas

La Diputación Provincial de Albacete ha celebrado este viernes, 11 de enero, sesión plenaria extraordinaria con diecinueve puntos en el Orden del Día, incluidas cuatro mociones presentadas por los diferentes Grupos políticos.  »

Ganemos-IU pedirá al pleno de la Diputación más recursos para los centros de la mujer de Albacete y la creación de una Ley Regional de Memoria Histórica

Más recursos para los centros de la mujer de Albacete y la demarcación comarcal y una nueva ley regional de memoria democrática son las dos propuestas que Ganemos-Izquierda Unida llevará al próximo pleno de la Diputación de Albacete, previsto para este próximo viernes. Así lo ha anunciado, esta mañana, Victoria Delicado, diputada portavoz de Ganemos-Izquierda Unida .  »

Ganemos-IU pedirá a Diputación de Albacete más recursos para centros de la mujer y una ley regional de memoria histórica

Más recursos para los centros de la mujer de Albacete y la demarcación comarcal y una nueva ley regional de memoria democrática son las dos propuestas que Ganemos-Izquierda Unida llevará al próximo pleno de la Diputación de Albacete, previsto para este viernes, 11 de enero. Así lo ha anunciado este viernes la diputada provincial y portavoz de este grupo en el pleno, Victoria Delicado.  »

Ganemos-IU apuesta por el empleo, el desarrollo sostenible y la lucha contra la despoblación para los Presupuestos de la Diputación de 2019

Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, diputados del Grupo Provincial Ganemos-Izquierda Unida, han dado cuenta, esta mañana, de los contactos mantenidos hasta ahora con el Grupo Socialista para negociar el que será el cuarto y último presupuesto de la actual etapa de gobierno de la Diputación Provincial de Albacete antes de las próximas elecciones previstas para el próximo mayo. Unos…  »

José Ignacio Díaz y Victoria Delicado, diputados provinciales de Ganemos-Izquierda Unida

Ganemos-IU se ratifica en su apuesta por el empleo, el desarrollo sostenible y la lucha contra la despoblación

Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, diputados del Grupo Provincial Ganemos-Izquierda Unida, han dado cuenta, esta mañana, de los contactos mantenidos hasta ahora con el Grupo Socialista para negociar el que será el cuarto y último presupuesto de la actual etapa de gobierno de la Diputación Provincial de Albacete antes de las próximas elecciones previstas para el próximo mayo. Unos…  »

Izquierda Unida Albacete presenta las candidaturas de sus primarias internas a las municipales y regionales

Izquierda Unida Albacete ha presentado, esta mañana, los resultados de las primarias internas que la organización ha llevado a cabo para elegir los candidatos y candidatas que encabezarán las listas de las distintas candidaturas en la provincia albaceteña, tanto para las autonómicas como de las principales localidades de la provincia.  »

Turriano, Mellado, Álvarez y Delicado, candidatos provinciales de IU a las Cortes de C-LM a las elecciones de mayo

El coordinador regional de IU en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha presentado como candidatos provinciales de IU a las Cortes de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones del mes de mayo a Juan Andrés Turriano por Guadalajara, Pedro Mellado por Ciudad Real, Victoria Delicado por Albacete y Isabel Álvarez por Toledo. La provincia de Cuenca aún no tienen candidato.  »

Victoria Delicado

Ganemos-IU Albacete pide modificar las normas que rigen la utilización de listas de espera y bolsas de trabajo de 2004

El Grupo Provincial Ganemos-Izquierda Unida ha propuesto en las dos últimas Mesas de Negociación de la Diputación de Albacete modificar las normas que rigen la utilización de las listas de espera y las bolsas de trabajo de 2004 y que necesitan una actualización.  »

Ganemos-IU llevará al pleno de la Diputación que se apruebe una petición para relajar la aplicación de la regla de gasto

El Grupo Provincial Ganemos-Izquierda Unida planteará al pleno de la Diputación, este próximo lunes, una moción para modificar los criterios de aplicación de la regla de gasto. Una norma que está impidiendo que los ayuntamientos con superávit en sus cuentas inviertan en mejorar la vida de los ciudadanos.  »

El pleno del Ayuntamiento de Albacete pide al equipo de Gobierno una OEP para reducir la temporalidad de las plantillas

El pleno del Ayuntamiento de Albacete ha dado luz verde a la moción del Grupo Municipal Ganemos que solicita al equipo de Gobierno una Oferta de Empleo Público (OPE) para los organismos dependientes del Ayuntamiento (Universidad Popular, Instituto Municipal de Deportes, Gerencia de Urbanismo y Vivienda y Escuelas Infantiles), previa negociación en los órganos pertinentes. Le exige que se…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias