Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 03 de abril de 2020 / 00:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  2  3  4  5  6  7  Siguiente » 
Fotografía de Rubén Sobrino en rueda de prensa

Juventudes Socialistas de Ciudad Real denuncia que “con 2 de cada 3 jóvenes en paro es imposible que haya recuperación en C-LM”

Desde que gobierna Cospedal el paro entre los jóvenes ha aumentado un 18% y la población activa se ha reducido de 28.700 personas que se han visto obligadas a emigrar. El candidato del PSOE, Emiliano García-Page, se ha comprometido a poner en marcha un contrato-puente en empresas para todos los jóvenes que terminen sus estudios universitarios y de formación profesional.  »

Fotografía de Rubén Sobrino en rueda de prensa

“Las campañas solidarias de Juventudes Socialistas permitieron que en Navidad 150 familias tuvieran alimentos y que 350 niños recibieran regalos”

“Lo que más nos indigna es la hipocresía y la incoherencia de Nuevas Generaciones con su campaña ‘Populares Solidarios’. Vemos bien que quieran ayudar, pero a la vez son aduladores y palmeros de sus mayores del PP, causantes y responsables directos de que esas familias lo estén pasando mal”. ¿Dejamos a las familias que pasen hambre y miseria como hacen Rajoy y Cospedal o apostamos por salvar a…  »

Fotografía de Sorbino, Antonelli, D'Urgel y Caballero

PSOE: Juventudes Socialista de Ciudad Real reivindica la importancia de seguir luchando por la defensa de los derechos humanos

En las jornadas se debatió sobre la relación existente entre derechos humanos y el colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB), la sanidad, el derecho a la vivienda o la realidad de la inmigración, entro otros. Tras el acto de apertura a cargo del secretario general del PSOE ciudadrealeño, José Manuel Caballero, intervinieron en las respectivas ponencias Jaume D’Urgell,…  »

Fotografía de Rubén Sobrino

Juventudes Socialistas apela un año más a la solidaridad ciudadana para llevar a cabo su campaña de recogida de alimentos y juguetes

En esta labor estarán en coordinación directa con los servicios sociales de los ayuntamientos, con Cáritas y con el Banco de Alimentos. Avanzan que el 13 de diciembre celebrarán en la capital unas jornadas sobre derechos humanos.  »

Fotografía de Rubén Sobrino

PSOE: Sobrino: “los jóvenes Socialistas preferimos estar en la calle en lugar de dar la nota ante la prensa como algunos cachorros del pp”

“No todos los jóvenes somos asesores en la subdelegación del Gobierno ni cobramos un sueldo público superior a 2.000 euros como Cristina Molina, presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, quien a pesar de ser ingeniera de Caminos desarrolla funciones en el Gabinete de Prensa”. “Para que se quede tranquila, le diré que los motivos de mi desaparición en medios de comunicación no…  »

Fotografía de la ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas

La campaña solidaria de recogida de material escolar y alimentos de Juventudes Socialistas ha beneficiado a más de 650 niños y niñas

Con el material recogido se han confeccionado lotes para cada niño o niña en función de su edad y se han repartido en los diferentes colegios públicos, en los servicios sociales de la localidad, Cáritas u otras ONGs. “Gracias a las ayudas de la Diputación de Ciudad Real y de muchos pueblos gobernados por ayuntamientos socialistas, se han visto beneficiadas muchas de las familias que peor lo…  »

Fotografía de David Triguero y Ruben Sobrino

Rubén Sobrino: “nuestra obsesión será trabajar para que los jóvenes de la provincia de Ciudad Real recuperen sus derechos y dejen de sufrir más recortes”

Denuncian que la generación del Erasmus con derechos, becas y condiciones dignas lograda con el PSOE se ha tornado en una generación del exilio, sin ayudas y con precariedad laboral. Además de paritaria, la nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real está integrada por personas muy formadas y afines a cada una de las secretarías.  »

Rubén Sobrino, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas en Ciudad Real al presentar la única candidatura

Rubén Sobrino, ingeniero de 26 años, será desde este sábado el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Ciudad Real después de que su candidatura, con más de 200 avales, haya sido la única que ha concurrido al XII Congreso provincial que la organización juvenil celebra a lo largo de este sábado en Ciudad Real.  »

Sobrino, nuevo secretario de Juventudes Socialistas de Ciudad Real

El único aspirante presentado a la Secretaría General de Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real (JSPCR), Rubén Sobrino, ha dejado claro que “la única obsesión que tenemos es trabajar por los jóvenes de la provincia de Ciudad Real y recuperar derechos como las becas, no sufrir más recortes en Educación, poder emanciparnos para tener nuestra propia vivienda o tener unas condiciones…  »

La Caravana Joven de JJSS recorrerá los próximos días cientos de kilómetros y numerosos municipios de C-LM

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha quiere llegar a todos los puntos de la región durante la campaña de las Elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. Por eso, durante las próximas semanas la caravana recorrerá cientos de kilómetros y numerosos municipios de las cinco provincias castellano-manchegas.  »

Ir a página:  « Anterior  2  3  4  5  6  7  Siguiente » 
Últimas noticias