Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de mayo de 2019 / 17:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  3  4  5  6  7  8  Siguiente » 

El Comité Ejecutivo Provincial del PP apoya a Manuel Serrano para seguir al frente de la alcaldía del Ayuntamiento de Albacete

El Comité Ejecutivo Provincial del PP ha celebrado esta tarde una reunión bajo la presidencia de Francisco Núñez, en el que se ha aprobado por unanimidad el trabajo desarrollado por el ya ex-alcalde de Albacete, Javier Cuenca, al tiempo que ha respaldado la opción de Manuel Serrano para tomar el relevo en el Consistorio albacetense.  »

Manuel Serrano destaca la decisión “honesta y transparente” de Javier Cuenca y reitera su apoyo a un “gran alcalde, político y persona”

29 de junio de 2017 - Durante la sesión plenaria correspondiente al mes de junio se ha dado cuenta del escrito de renuncia voluntaria de Javier Cuenca de los cargos de alcalde y concejal del Ayuntamiento de Albacete.  »

Manuel Serrano en el Pleno del Ayuntamiento de Albacete

El Pleno del Ayuntamiento da cuenta de la renuncia de Javier Cuenca a la alcaldía de Albacete y a su acta de concejal

El Pleno ordinario correspondiente al presente mes de junio que el Ayuntamiento de Albacete ha acogido esta mañana de jueves, 29 de junio, ha visto dado el primer paso dentro de los que es necesario dar hasta que la ciudad tenga un nuevo alcalde que sustituya al dimitido (por cuestiones de salud) Javier Cuenca. El primer tramo de la sesión ha servido para la dación de cuenta de ese escrito de…  »

Javier Cuenca.

Javier Cuenca presenta su renuncia voluntaria como alcalde de Albacete al pleno por “circunstancias personales”

El primer teniente de alcalde, Manuel Serrano, que ocupará su lugar hasta que se elija al nuevo alcalde en el plazo máximo de diez días, ha sido el encargado de leer su renuncia donde se ha explicado de manera muy breve los motivos.  »

Federico Pozuelo

Federico Pozuelo Vidal será el concejal que ocupe el acta que deja Javier Cuenca en el Ayuntamiento de Albacete

Francisco Núñez agradece el compromiso de Federico Pozuelo con el proyecto del Partido Popular, al tiempo que ha agradecido la responsabilidad de María Delicado y Eva Navarro que renuncian por motivos profesionales y familiares  »

María Delicado no sustituirá a Javier Cuenca como concejal ‘popular’ en el Ayuntamiento de Albacete

La ‘popular’ María Delicado ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Facebook, que “renuncia” a su acta de concejal para sustituir a Javier Cuenca en el Ayuntamiento de Albacete, después de que éste anunciara el pasado sábado que dejaba la alcaldía.  »

Federico Rodríguez Morata, catedrático de Derecho Civil de la UCLM; Manuel Gerena, cantautor flamenco y Medalla de Oro de Andalucía; Manuel Lozano, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca; y Rafael López Cabezuelo, presidente de la Agrupación Local del PSOE en Albacete

La dimisión del alcalde de Albacete, el CETA, el Día de las víctimas del terrorismo y la previa del próximo concierto-homenaje a Gerena, en ‘Tertulianos en la Red’

En esta ocasión acompañan al director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, Manuel Lozano Serna, el catedrático de Derecho Civil de la UCLM, Federico Rodríguez Morata; el presidente de la Agrupación Local del PSOE en Albacete, Rafael López Cabezuelo; y el cantautor flamenco y Medalla de Oro de Andalucía, Manuel Gerena.  »

Pedro Soriano

Soriano califica de “impresentables y partidistas” las declaraciones del presidente de la F.A.V.A.

El concejal se refiere a las declaraciones de Pepe Reina en las que afirma que tras la dimisión del alcalde, Javier Cuenca, lo procedente sería que el actual equipo de Gobierno acabe el mandato. “Si Pepe Reina quiere apoyar al grupo municipal del Partido Popular, debería pedir la baja en el Partido Socialista y presentarse a las próximas elecciones municipales por el PP”, ha dicho Soriano….  »

UGT Albacete desea una pronta recuperación a Javier Cuenca, a la vez que agradece los puentes de diálogo abierto por este con el sindicato

Ante todo desde la Unión General de Trabajadores de Albacete desean una pronta recuperación al que fue alcalde de Albacete los dos últimos años. Destacar el diálogo social abierto desde el consistorio que dio buenos resultados como han sido los destinos planes de empleo tan necesarios para nuestra ciudad, así como otros.  »

El Partido Popular ratifica la propuesta de Manuel Serrano para asumir la Alcaldía de Albacete

El Comité de Dirección del PP de Albacete ha agradecido la dedicación y generosidad de los que han sido hasta ahora alcaldes de Caudete y Albacete, José Miguel Mollá y Javier Cuenca, respectivamente, y ha ratificado la propuesta de Manuel Serrano para tomar el relevo en la Alcaldía de la capital, tal y como informó el presidente provincial de los ‘populares’, Francisco Núñez.  »

Ir a página:  « Anterior  3  4  5  6  7  8  Siguiente » 
Últimas noticias