Cerca de 9.000 albaceteños se dieron cita en la tarde de ayer entre la plaza de y nuestro Recinto Ferial para ver el recorrido de la cabalgata que abría la Feria 2011.

Más de 50 carrozas salieron alrededor de las 7 de la tarde en dirección al recinto ferial al que llegaron pasadas las 11 de la noche.

Una cabalgata que destacó por sus referencias a nuestra tierra, nuestras tradiciones, con numerosos motivos manchegos

La Alcaldesa de Albacete que se estrenaba en esta su primera feria como máxima autoridad de la ciudad dijo sentirse muy emocionada e ilusiona con la responsabilidad y el compromiso que supone que los albaceteños hayan depositado su confianza en ella y en el para regir el destino de nuestra ciudad.

Los albaceteños somos unos excelentes anfitriones y lo demostramos durante estos diez días, en los que espero transcurra sin incidentes y con el máximo respeto entre todos.

Bayod, claramente emocionada por todo lo acontecido, quiso felicitar a todos los albacetenses por su Feria, y pidió a nuestra patrona a la virgen de los Llanos, salud y trabajo para todos.

La Alcaldesa destacó de la programación, nuestra gran Feria Taurina, con las mejores figuras del mundo del toreo, la cabalgata y sobre todo la ofrenda de flores a nuestra patrona la Virgen de los Llanos el próximo domingo.