Un año más, esta será una noche mágica y especial para los niños de Almansa y los visitantes, que podrán acompañar a Sus Majestades reales, a lo largo del recorrido del desfile —que se iniciará en la avenida de Madrid— o bien esperar a su llegada a la plaza Santa María, para compartir con ellos la adoración al niño Jesús, según ha informado el Ayuntamiento de Almansa en una nota de prensa.

Este miércoles la portavoz del Gobierno municipal, , y el concejal de Fiestas , , han adelantado algunas de las cifras más destacadas del desfile, que este año contará con 30 elementos entre carrozas, plataformas y personajes de gran tamaño, más de 30.000 globos de la mano de los voluntarios de la asociación ‘Más que una Ilusión’.

Además, cerca de 6.000 productos educativos que se van a entregar a los niños, una colaboración del protocolo infantil de la Agrupación de Comparsas y de la Comisión Infantil y 15 kilómetros de bombillas iluminarán las diferentes carrozas.

Hasta la cabalgata, y para que la espera no sea tan larga, los niños aún pueden entregar sus cartas a los Pajes Reales este miércoles y jueves en horario de 19.00 a 21.00 horas en el del Teatro Regio.