Como continuación a la iniciativa “Titanes Solidarios”, el próximo sábado, 1 de junio, el Gimnasio , acogerá la primera etapa del I Tour Asprona Ciclo Indoor 2019 entre las 10:00 y las 13:00 horas, que tendrá su continuación siete días después, el sábado 8 de junio, en las instalaciones de Altafit Gym Club.

Titanes Solidarios es una acción que comenzó con un concurso de dibujos en el que participaron PCDID de Asprona en el que tenían que diseñar un maillot y un culotte. Hubo tres finalistas y del resultado de su trabajo se diseñó la equipación con la que se pretende inundar con sus colores los circuitos de BTT de aficionados de la provincia.

Los precios de las inscripciones del I Tour Asprona Ciclo Indoor 2019 son los siguientes:

Una etapa - 10 euros. (Incluye camiseta de regalo).

Dos etapas - 20 euros. (Incluye camiseta de regalo).

Dos etapas + equipación completa - 85 euros.

Dos etapas + maillot - 45 euros.

Equipación completa - 79,95 euros.

Maillot - 39,95 euros.

Las inscripciones para el I Tour Asprona Ciclo Indoor 2019 se pueden realizar en los gimnasios Play Fitness Sports Club y Altafit Gym Club, y las equipaciones pueden adquirirse en la página web www.titanessolidarios.com/es. Recordamos que con la compra de cada equipación, se colabora con 30 € que ayudarán a Asprona a conseguir una plena inclusión de personas con discapacidad.