Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en la Oficina de Atención Ciudadana situada en el Colegio Feria tramitaron un total de 65 denuncias, mayoritariamente relacionadas con faltas de hurto. En el conjunto de la ciudad, y entre el 7 y el 17 de septiembre, las denuncias por hurto fueron un total de 173, cifra que supone una disminución del 10,3% respecto al año anterior.

Respecto a los delitos, los más numerosos fueron los cometidos contra el patrimonio; que en un total de 60 han bajado un 6,25% en relación al ejercicio 2010.

El dispositivo policial de la Feria de Albacete permitió identificar a 458 personas a lo largo de 10 días festivos en los que se produjeron 27 detenciones y se levantaron hasta 42 actas por droga, la mayor parte de ellas durante los servicios de noche.

Entre el 7 y el 17 de septiembre más de 100 agentes del Cuerpo Nacional de Policía trabajaron diariamente para garantizar la seguridad no sólo de la Feria de Albacete y de su entorno, sino del resto de la ciudad. Participaron funcionarios de todas las Brigadas representadas en la Comisaría Provincial, con el apoyo de 50 compañeros de la Unidad de Intervención Policial de Valencia.

Debe hacerse especial referencia a la estrecha colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y la , con resultados muy positivos durante la pasada Feria