El Torneo de Feria tendrá lugar el 12 de septiembre a las 6 de la tarde en el Pabellón del Parque, y enfrentará al Albacete Basket y al Real , ambos equipos de Leb Plata. El torneo contará también con el partido que enfrentará al UCAM Murcia y el , a las 9 de la noche.

“Un torneo espectacular que contará con equipos del máximo nivel en nuestro país, lo que hará que los aficionados puedan venir a Albacete a disfrutar de este torneo”, ha destacado el vicealcalde, Emilio Sáez.

Desde el Albacete Basket, el presidente, Pedro Torres, ha agradecido la colaboración de las administraciones públicas para la organización de este torneo. Agradecimiento también a patrocinadores y colaboradores, así como también a los equipos que participarán en el mismo. Por otro lado, ha querido animar a los aficionados a acudir a la celebración de este torneo y llenar el pabellón.

Del 2 al 6 de septiembre se pueden adquirir las entradas anticipadas y el mismo día del partido en taquilla. El precio será de 10 euros para socios.