Además de especificar en las inscripciones que la presentación es a título individual o en representación de algún colectivo, Francisco Navarro ha explicado que los aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años antes del 17 de agosto de este año, día en el que finaliza el plazo de inscripciones, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, el concejal de Feria ha señalado que los aspirantes deben residir en Albacete, disponer del correspondiente traje manchego y de los complementos necesarios para lucirlo adecuadamente y no haberse presentado a esta convocatoria en los últimos 15 años.

Francisco Navarro ha señalado que las inscripciones deberán realizarse en las dependencias del Servicio de y Festejos del Ayuntamiento de Albacete, situadas en (Plaza del Altozano s/n), donde se facilitará el correspondiente impreso de solicitud.

En relación a los miembros del jurado, el concejal de Feria ha señalado que estará compuesto por miembros de la , Fiestas, Educación, Cultura y Deporte y representantes de la .

Francisco Navarro ha animado a los albaceteños a participar en esta convocatoria para que puedan vivir la Feria de Albacete de “un modo único e inolvidable”.