El próximo 10 de octubre, el paraninfo de la La Mancha, acogerá a las 19:30 horas la celebración de la 18ª Edición del Premio Joven Empresario de Albacete. Durante el evento, se conocerán las empresas y proyectos empresariales premiados por la .

Con este evento, se pretende reconocer y premiar la capacidad competitiva y el espíritu empresarial de empresarios y empresarias que reúnen los requisitos de las categorías convocadas, resaltando la innovación, industria artesana, creatividad empresarial, el desarrollo rural y la mujer empresaria. El broche de oro lo pondrá la Empresa ganadora del Premio Joven Empresario de Albacete 2019.

Además, se entregará un reconocimiento social al Programa de Liderazgo Táctico -TLP- que cumple ahora su X Aniversario desde que llegó a la Base Aérea de los Llanos. Desde entonces cabe destacar el impacto tanto económico como social que ha supuesto su implantación, así como una repercusión internacional hacia los países que nos visitan para participar en los diferentes cursos de vuelo y académicos que se desarrollan este centro internacional de entrenamiento táctico avanzado para operaciones aéreas.

Para esta ocasión contaremos con Poty como maestro de ceremonias, conocido bailarín y uno de los coreógrafos mas reconocidos de nuestro país.

La gala será amenizada por Vuelo Fidji, una banda de música de que está triunfando con su Tour Bestias Fugaces a través de numerosos conciertos por todo el mapa nacional.