Los concejales del equipo de gobierno municipal , y , han participado en la 2º Carrera del Euro Solidario a beneficio de las Asociaciones Lassus y Parkinson celebrada en la mañana de hoy en el Paseo Central del Recinto Ferial (Rabo del a sartén).

Acompañadas por las presidentas de ambas asociaciones los concejales han depositado su euro solidario en la carrera solidaria que será a beneficio de Lassus y Parkinson.

María Gil, ha destacado el compromiso del equipo de gobierno con las asociaciones sociosanitarias de la ciudad, la concejal ha animado a todos los albaceteños y visitantes a participar en esta carrera solidaria en la que corren los euros, “tenemos que colaborar todos, los albaceteños somos gente muy solidaria, por este motivo invito a todos los ciudadanos a pasar por el Rabo de la Sartén y poner su euro solidario tan necesario para Parkinson y Lassus”.

Por su parte la presidenta de la en Albacete ha dicho que es un día de divulgación y solidaridad, animando a todos los visitantes a participar en la carrera del Euro Solidario.

Por parte de Lassus, su presienta, ha explicado que es una carrera en la que el que corre es el euro, ya que se van colocando euro tras euro en una línea hasta llegar a la meta, con el objetivo de recaudar el máximo para seguir trabajando por la gente que más lo necesita.