Más de 2,5 millones de personas han visitado la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional y que se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de Los Llanos, patrona de la ciudad, tal y como lo ha asegurado la alcaldesa, , quien ha señalado que la feria ha sido “segura, tranquila y divertida”.

La alcaldesa ha presidido este miércoles la celebración de la Misa en Honor a la Virgen de los Llanos en el Recinto Ferial, donde ha dicho que “esta feria, que está a punto de terminar, ha sido fantástica, y que mejor fin que con la misa a nuestra querida patrona, y su posterior traslado a su capilla en el Ayuntamiento”.

Bayod, que ha dado las gracias a todos los albaceteños “porque sin ellos, esta feria no sería como es, la hacen los vecinos de Albacete, son los mejores anfitriones y se nota”, ha tenido palabras también de agradecimiento a todos los trabajadores que han vivido pendientes las 24 horas para que la Feria fuera un “éxito”.

El agradecimiento lo ha hecho extensivo a todos los medios de comunicación por su trabajo y dedicación durante todo el año pero, muy especialmente, en Feria que se vuelcan en ella y en ser ese micrófono, imagen y palabras que entran en todos los hogares, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa ha finalizado su intervención agradeciendo a la Virgen de los Llanos “por esta gran feria” y le ha pedido que proteja a los albaceteños durante todo el año.