Como casi todos los últimos lunes de mes vuelve La Caña de Albacete Innova. Para no coincidir con el puente de Mayo hemos adelantado una semana La Caña y se celebrará el próximo 23 de Abril a las 8 de la tarde en la sala Pepe Isbert del Teatro Circo de Albacete.

Y como esta edición coincide con el día del Libro hemos preparado un tema al que le teníamos muchas ganas desde hace tiempo: “Cómo vivir del Cuento”. Y para una Caña de este nivel se merece de ponente a una albaceteña con “mucho cuento”: .

Y lo decimos así, Llanos es una “cuentista”, a la cara, con todas las letras y orgullosos. Porque fue la ganadora del premio El Barco de Vapor 2014 con su novela infantil «El tesoro de Barracuda». Además de escritora es una profesional de las artes escénicas, en todos los aspectos: actriz, dramaturga y directora de compañías de teatro.

Llanos nos contará su experiencia sobre cómo “vivir del cuento” desde dos perspectivas:

La primera como profesional de las Artes Escénicas, tanto como actriz, dramaturga y como compañía profesional de teatro.

Y en segundo lugar desde el punto de vista del oficio de escritora.

Si el tema no fuera los suficientemente atractivo, con la personalidad de Llanos y su experiencia en los escenarios, podemos asegurar que será una Caña entretenida, divertida y esperamos que inolvidable.