Esta se realizara en el Pabellón de La Feria de Albacete a partir de las 18:00 h.

Para ello sus organizadores han preparado un gran programa de combates que reunirá a los mejores kick boxers nacionales e internacionales.

El evento como siempre estará compuesto por 2 partes, en la primera parte del evento se realizarán 12 combates amateur entre deportistas locales que se enfrentaran a un combinado de deportistas de distintas comunidades autónomas. Entre estos 12 combates los aficionados disfrutaran de ver desde debutantes que se iniciaran esa misma tarde hasta deportistas amateur de gran nivel con medallas a sus espaldas.

Una vez realizado la parte amateur se dará paso a la gala profesional la cual será sin duda un gran espectáculo para los aficionados.

En ella se realizaran 5 combates profesionales entre los mejores deportistas del momento. El primero de ellos lo disputaran Ayoub Seghiri un nuevo talento del kick boxing nacional que se enfrentara al veterano deportista Mohamed El Mohammadi, el cual consiguió el Europeo Wkl hace un tiempo.

El segundo combate enfrentara a la madrileña Elena Goggin, que se enfrentara a la deportista local Atenea Contreras, la cual cuenta con 4 campeonatos de España a sus espaldas, sin duda uno de los mejores combates femeninos que se pueden ver en España.

El tercer combate será de carácter internacional y enfrentara a Bilal Abdelouahab, desde Belgica, frente a , que representara a España, Alcolea 2 veces campeón de España se enfrentará a su combate mas difícil hasta el momento.

En el cuarto combate tendremos un entre 2 grandes deportistas en la categoría de 75 kg: Carlos Garcia ” El Potro ” el cual cuenta con un amplio récord y varios títulos se enfrentara a Diego Mosquera el cual tiene 2 campeonatos de España a sus espaldas, sin duda alguna será uno de los combates de la noche.

Y por ultimo, el quinto combate será el que ponga el broche de oro a esta 6º edición de Fight Dreams. Se habla de que será “el combate del año en España”, a levantado una grandísima expectación, la cual es merecida dada la calidad y experiencia de los deportistas que lo disputaran.

Desde tendremos a khyzer Hayat, campeón de España de Muay Thai, que se enfrentara al deportista local, .

David Mejía cuenta con 60 combates disputados por todo el mundo en la mejores ligas del kick boxing, consiguiendo ser 2 veces campeón del mundo ISKA ( Francia y Rusia ). Sin duda el mejor combate que se puede ofrecer en la categoría de los 67 kg, por ello la sancionará este combate como eliminatoria oficial para la disputa del campeonato de España profesional. Al margen de esta sanción el combate será disputado para el titulo del evento el cual se encuentra en manos del Albaceteño David Mejia después de vencer por ko en el 4º round al Tailandés Mac Rakong en la 4º edición de Fight Dreams.

Todo ello amenizado con speaker, round girl, sonido, iluminación hará de esta edición la mejor realizada hasta el momento.

Los aficionados pueden adquirir su entrada anticipada hasta el día 26 de Abril si no se agotan antes en :

Gimnasio President, , Salon Nevada, Ginmasio Formas y .

Y en taquilla el Sábado 27 de Abril a las 17:00 h.