Los equipos del Arcos Albacete Basket y el en Silla de Ruedas AMIAB serán los grandes protagonistas del acto de clausura de las Ligas Jóvenes Promesas y del fin de temporada de las Escuelas de Tenis del , La Pulgosa y La Roda. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Pulgosa el próximo martes 28 de junio a las 20 h, y en el mismo serán reconocidos ambos equipos de baloncesto, en virtud sus extraordinarias temporadas realizadas.

Albatenis, empresa organizadora de los cursos y actividades, pretende de esta manera organizar una gran fiesta del tenis base, donde estén presentes todos los participantes y familiares, compartiendo la misma con los baloncestistas que han realizado unas brillantísimas temporadas, y que han supuesto el ascenso de categoría para el Albacete Basket y la consecución del subcampeonato de Liga y Copa del Rey para el , que además ha vuelto a conseguir por segundo año consecutivo la Challenge Cup de Europa.

La representación del Albacete Basket estará encabezada por su presidente , el entrenador, y varios componentes de la primera plantilla, mientras que por el en Silla de Ruedas ha confirmado asistencia el director deportivo, Jose Carlos Jurado y algunos de los jugadores que durante estos días permanezcan en Albacete. Los invitados realizarán un breve recorrido por la instalación y entregarán junto a , presidente del Tiro Pichón y su homónimo del Club Tenis Albacete, los premios a todos los participantes de las Ligas Jóvenes Promesas y adultos.

Cabe recordar que entre los últimos invitados en el acto de clausura han estado presentes auténticas leyendas del deporte español, como el nadador , la esquiadora , el atleta y el tenista entre otros.