La VII edición de Comercia, la feria del stock y la liquidación, ha abierto sus puertas este mediodía a la espera de “superar los casi 30.000 visitantes del año pasado”, ha manifestado en la inauguración el presidente de la , .

La VII edición de Comercia, la feria del stock y la liquidación, ha abierto sus puertas este mediodía a la espera de “superar los casi 30.000 visitantes del año pasado”, ha manifestado en la inauguración el presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Antonio Atiénzar.

Una feria que este año cuenta con la participación de 55 expositores procedentes mayoritariamente de la capital, pero también de Almansa (1), Villarrobledo (2) y Hellín (3) y que, como novedad este año, ha decidido cobrar la entrada de los visitantes al precio de un euro.

Aunque, como ha destacado la alcaldesa, , en su intervención, “por los numerosos visitantes, hemos visto que no ha supuesto obstáculo alguno”. De hecho, antes de la inauguración

oficial, desde que las instalaciones feriales han abierto sus puertas a las 10.00 horas han sido muchos los visitantes que han acudido a la feria.

En estos tres días, ha insistido Atiénzar, se van a encontrar interesantes descuentos, “a partir del 60 por ciento en adelante”, indicaba en su presentación el presidente de la , , en artículos deportivos, de textil, calzado, muebles, decoración, lencería o té, entre otros.

Además, la ha puesto a disposición de los visitantes un servicio de guardería.