María Ángeles Martínez ha destacado que se trata de un espectáculo “muy esperado” por los colegios albaceteños, ya que combina narración, animación y música para recuperar la historia del Arca de Noé, según ha informado en nota de prensa .

El jueves 16 de febrero a las 10.00 horas habrá una primera sesión, a la que asistirán los alumnos de los colegios , Giner de los Ríos (5º), Ave .

El mismo día, en un segundo pase a las 12.00 horas, será el turno de los alumnos de los centros, Virgen de los Llanos, , Giner de los Ríos (6º) y .

El viernes día 17 de febrero a las 10.00 horas asistirán los alumnos de los colegios, CEIP Feria , los , Mayor , , , , Cervantes, José Serna y José María Peman.

Y la última sesión de este espectáculo será a las 11.30 horas para los alumnos de, CEP Azorín, Virgen de los Llanos, Nuestra Señora del , Academia Cedes, Diocesano, e .

Organizada por el Ayuntamiento de Albacete y la Obra Social de ‘la Caixa’, esta producción pretende acercar este relato, que forma parte de la Biblia y también del el Corán y la Torá, al público más joven, desde una óptica didáctica y amena.

En ‘El arca de Noé’, la fuerza del espectáculo recae en la narración, a cargo de la actriz Jordina Biosca. La acompañan la música y los efectos sonoros de y un audiovisual de animación creado por el ilustrador Sebastià Serra.