Un año mas vuelve el mejor evento de deportes de contacto de toda la región y para la ocasión se ha preparado un programa a gusto de todos los aficionados a los deportes de contacto. Una de la novedades respecto a ediciones anteriores es que por primera vez se incluirán combates de Boxeo en la gala de Fight Dreams.

El programa estará compuesto por 25 combates en distintas modalidades deportivas, exactamente :

4 combates de Boxeo Ingles amateur , 3 combates de Muay Thai amateur , 12 combates de k 1 amateur y 6 combates Profesionales de k 1.

A destacar los 6 combates profesionales los cuales 4 de ellos serán de carácter internacional.

Deportistas del calibre de Rita Carvallo ( Portugal ) la cual es actualmente campeona de Europa Profesional se enfrentara a la deportista albaceteña Atenea Contreras ( 4 veces campeona de España ) por el Titulo del evento en un combate de gran calidad.

( 2 veces campeón de España ) se enfrentara en una Super Fight al duro deportista portugués Claudio Arrais.

Desde Bélgica vuelve a otra edición para enfrentarse al Español Marco Betancourt.

” El Potro ” también estará en esta edición enfrentándose a Antonio Lirón en uno de los combates protagonistas de la noche.

Adil El Gottaya afrontara otro combate internacional frente a Luis Santos de Portugal, y por ultimo un gran combate de serie nacional entre Juan Jose García y Ayoub Segiri el cual fue la sensación de la pasada edición consiguiendo vencer por KO en 19 segundos.

El evento se realizara en el pabellón de La Feria de Albacete, este comenzara a las 17:30 h. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en los siguientes puntos:

Gimnasio President

Muay Thai Style

Gimnasio Formas

Club Boxeo Santaolaya