Entre los responsables políticos que han querido apoyar a los organizadores de esta iniciativa (la diseñadora y y Publicidad ) se encontraban el diputado provincial de Cultura, , y la diputada provincial de Turismo, , que además hoy ha ejercido como jurado del concurso Ab Fashion New Talents.

El valenciano Adrián Cubero se ha alzado con la victoria en la cuarta edición de una iniciativa cuyo objetivo pasa por visibilizar a los nuevos talentos de la alta costura y que le reportará un premio en metálico de 1.500 € y la posibilidad de exhibir su colección en la boutique albaceteña Siguiendo Tendencias.

Mañana la pasarela más importante de la región vivirá su gran día y nombres reputados en el mundo de la moda de nuestro país como: , , , Menchén Tomas, , , Malne y Lola Muñoz (acompañada de los bolsos de la marca Reliquiae) mostrarán sus colecciones en el Palacio de Congresos de la Capital a partir de las 20:00 horas.

En la tarde de hoy tampoco han querido faltar el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, , y representantes de la , el Ayuntamiento de Albacete, y central.