Con una presencia similar a la de un domingo cualquiera (mas de 30 personas) y en plena semana grande de la Feria septembrina, el movimiento 15-M celebró una nueva asamblea en la habitual plaza de la Revolución (antes Constitución) que ya lucía un discente cartel que colgaba de su farola principal.

Con el habitual consenso con el que se refrendan las propuestas asamblearias, se fueron aprobando todas las proposiciones presentadas por la comisión de comunicación, entre las que destacaron, las notas de prensa después de cada asamblea y actividades mas relevantes, el espacio de contrainformación en el blog de Albacete toma la calle http://albacetetomalacalle.blogspot.com/, la edición de un Fanzine informativo, o el taller de relaciones con los medios.

El asunto que mas dedicación tuvo esta semana, como así ocurrirá la próxima, fue todo lo relacionado con el cambio de la , la defensa de una vivienda digna y la dación en pago, habida cuenta de la cercanía de la MANIFESTACION del 25 de septiembre que, la plataforma de afectados por la hipoteca, y STOP desahucios AB, pertenecientes a este movimiento 15-M, tenemos convocada a las 19 horas en la plaza de . Manifestación que, con el permiso gubernativo ya concedido, nos llevará hasta la plaza de la Constitución donde se celebrará la habitual asamblea dominical. Entre otros temas se destacó el buen número de firmas conseguidas esta semana en la Feria, gracias a la colaboración de numerosos Stands, aunque se señaló la sorpresa por que algunas organizaciones, como AFAEPS, ASPRONA o AMNISTÍA Internacional, bien por sus propios estatutos o porque no veían el tema para la Feria, no quisieron colaborar.

Para finalizar, se aprobó contestar a la subdelegación del Gobierno que para la citada manifestación del 25-S no estableceremos servicio de orden, puesto que el 15-M es un movimiento reivindicativo, no violento y consideramos que para eso ya están las fuerzas del orden público, correspondientes. También se aprobó dedicar una asamblea especial que llamaríamos “Asamblea del testimonio” para potenciar las movilizaciones nacionales de octubre, interrelacionarnos con otras asambleas de los pueblos (como Hellín o Caudete), posible coordinación con Democracia Real Ya, y potenciar todo el movimiento Toma la Calle derivado del 15-M. Y con la elección del orden del día para la siguiente Asamblea del domingo día 18, se disolvió una nueva asamblea cuando ya pasaban las 22,30 horas.