El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete acompañado por el Diputado y parte de la junta directiva del nuevo club de baloncesto Albacete Basket, han ofrecido una rueda de prensa para presentar el nuevo club de baloncesto y la campaña de bonos para la temporada 2012-2013.

Navarro ha destacado la unión entre los club de baloncesto de Albacete para formar este nuevo equipo, asegurando que va a ser sin lugar a dudas un éxito debido a la ilusión que han puesto todos los implicados en el proyecto.

El concejal ha destacado que desde el Ayuntamiento de Albacete apoyaran en todo aquello que sea posible este nuevo proyecto, animando a todos los amantes del baloncesto a sacar el abono para poder asistir al pabellón del parque a animar cada fin de semana al nuevo equipo de baloncesto de Albacete.

Son abonos a precios populares ya que el abono tiene un coste de tan solo 35€ y si es abono de matrimonio 50 euros estos precios son para toda la temporada con el fin de llenar el pabellón cada fin de semana.