Trataré de aportar todo lo que de mí puedan esperar y estar a la altura”, señalaba el Director del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’.

El primer programa de esta nueva serie de ´La Buena Mesa’ contará con la presencia del Consejero de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, , que es además, Académico de Honor de la Academia de Gastronomía de Castilla la Mancha en representación de la . También asistirán el Presidente del . ‘La Mancha, , el Presidente de la , y el Director de ‘El Corte Inglés’ de Albacete, .

El Director del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’, Manuel Lozano Serna se suma así a los miembros que ya forman parte de la Academia de Gastronomía de Castilla la Mancha que tiene como objetivo “la defensa del producto, la gastronomía y los interlocutores agroalimentarios de la región, poniendo en valor su patrimonio culinario y gastronómico”. También es preocupación de los académicos que forman parte de ella, “el legado histórico y cultural de nuestra gastronomía y las herencias que nos han dejado otras generaciones”, y que apuestan por “conservar y difundir para las próximas”.