La ha sumado a su cartera de convenios de colaboración dos nuevas empresas “que pueden resultar de interés para los socios” ha señalado el representante de la de, . Acecho Seguridad e Interactiva Facility son dos firmas de referencia en sus respectivos sectores. La primera desarrolla su actividad en el ámbito de la seguridad, tanto para clientes particulares como para empresas. Y la segunda, está integrada en un gran grupo empresarial, ofreciendo un servicio de limpieza y mantenimiento integral.

Apuesta por la seguridad

“El objetivo de firmar este tipo de acuerdos es el de trasladar descuentos e importantes ventajas para los asociados” señala Nieto. “Aunque el Parque Empresarial de Campollano está considerado como una de las áreas industriales más seguras de España, los expertos siempre nos recomiendan tener nuestros dispositivos de seguridad permanentemente actualizados” ha advertido el representante de . Por este motivo Acecho Seguridad ofrece un servicio de auditoría y consultoría de los actuales sistemas de seguridad que disponen las empresas para analizar si son realmente efectivos. En caso de apostar por la contratación de uno con ellos ofrecen importantes descuentos.

Mantenimiento y limpieza para profesionales

En cuanto a las ventajas del convenio rubricado con Interactiva Facility “cabe destacar los descuentos y servicios gratuitos en limpieza y mantenimiento integral, aplicable a contratos que se formalicen con Interactiva de más de un año de duración” ha indicado Fernando Nieto.

Los convenios que, de forma ya habitual, la Asociación rubrica con distintas empresas favorecen la creación de sinergias propiciando un tejido empresarial más competitivo.