La pasada noche del 26 de Diciembre, tuvo lugar en el pueblo de Casasimarro (CUENCA) una cena solidaria para recaudar fondos organizada por la Asociación Junta Local De Casasimarro contra el cáncer, la que contó con exhibición de baile a cargo de subcampeones de Paris Bachata Festival 2017 y demostración de magia a cargo del mago Local Edgar Magic.

Más de 250 personas fueron partícipes en este evento, entre los cuales se contó con la presencia de Joaqui Alarcón, presidenta de y varios miembros de su directiva, siempre apoyando a esta causa y siendo partícipe en primera persona gracias a la estrecha colaboración que el pueblo de Casasimarro tiene con ACEPAIN y viceversa. La Asociación junta Local de Casasimarro contra el Cáncer realizó una donación el pasado mes de Septiembre de 2.900 euros hacia ACEPAIN para apoyar su causa, y en esta cena solidaria, ACEPAIN recibió su regalo de Navidad, y es que, esa noche Julian Navarro Alcarria como presidente de la Asociación Junta Local De Casasimarro contra el cáncer, realizó una entrega de cheque por un importe de 2.500 euros a la presidenta de ACEPAIN ( en la Piel en Apoyo a la Investigación de Cáncer en Albacete).

Para ACEPAIN fué un honor poder acompañar a este precioso y solidario pueblo esa noche y agradecen enormemente su implicación y colaboración para unir fuerzas, porque al final entre todos conseguiremos encontrar la cura y que existan cada vez mas supervivientes de distintas patologías de cáncer.

El importe donado por la Junta Local de Casasimarro contra el Cáncer hacia ACEPAIN, junto con otros fondos recaudados en este tiempo, será entregado a el grupo de liderado por el Dr. para seguir sus líneas de investigación en cáncer en la próxima entrega de cheque.