La pasada noche del 14 de Abril, se dió lugar en el pueblo de Quero () la I MARCHA SOLIDARIA “PON LUZ A TU VIDA” organizada por el Ayuntamiento de Quero, su alcalde Moratalla y a Victor Raul López Ruiz de la la Mancha, en colaboración con ACEPAIN. La marcha solidaria comenzó en torno a las 22h de la noche, cuando se apagaron las luces del pueblo y comenzó esta marcha guiada por linternas, señales de colores reflectantes para guiarse por el recorrido, además de pinturas y pulseras reflectantes para los participantes.

Alrededor de 200 personas de diversas edades quisieron asistir para colaborar en esta marcha benéfica, la que duró alrededor de 1 hora y media y en la que Joaqui Alarcón, presidenta de ACEPAIN, explicó el objetivo que llevan manteniendo desde hace más de tres años a lo que el pueblo de Quero agradeció y afirmaron que, esta marcha solidaria se realizará nuevamente el próximo año a favor de esta Asociación.

Desde el colectivo de ACEPAIN agradecen a el pueblo de Quero la acogiday colaboración que han tenido con el colectivo y con la causa, y en especial a el Ayuntamiento de Quero y a su alcalde Rubén Torres y a Victor Raul López ya que sin ellos no hubiese sido posible llevar a cabo esta marcha solidaria.

Victor Raul López nos recuerda que se celebra la III Semana Universitaria y Cervantina “Querote 2018 en el pueblo toledano de Quero del 23 a el 29 de Abril, cuya previa dió comienzo el pasado fin de semana.

El próximo evento en el que pueden colaborar para apoyar investigación será el día 22 de Abril en el Altozano en la II Concentración de Cortadores de Jamón a beneficio de ACEPAIN.