El celebra mañana viernes, recién iniciada oficialmente la campaña electoral, un acto público a las 7 y media de la tarde en el Salón de actos del Mercado de Abastos, en el que se contará con los cabeza de lista por la provincia de Albacete a las diferentes Cámaras, Nacionales, Regionales y Locales.

El Secretario General de los socialistas de , Alberto González, ha invitado a todos los ciudadanos a que acudan a escuchar las propuestas que desde el PSOE se quieren llevar a cabo en los próximos 4 años en la diferentes instituciones.

Anuncia la visita a Villarrobledo del Candidato al Congreso por la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, que explicará lo que “el Partido socialista quiere para el país”. En este sentido, Alberto González afirma que su partido es el que más ha hecho por la unidad de España, entendiendo esta unidad como el proporcionar una sanidad y educación universal y gratuita o el cuidado a las personas cuando llegan a su jubilación. De todo ellos hablará el Candidato al Congreso en Villarrobledo.

También intervendrá en este acto el candidato a las Cortes Regionales por la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, actual Secretario General del Partido Socialista en la provincia y Presidente de la Diputación junto a la también candidata a la Cámara Regional, Rosario Herrera, Secretaria de en Villarrobledo.

Destaca González la importancia de contar con representación de la provincia en la ya que es con quien el Ayuntamiento trabaja directamente a la hora de prestar, mejorar o ampliar servicios en Villarrobledo en materia educativa, sanitaria o de empleo, recordando que con esta colaboración se han podido crear 1.300 contratos o se han podido abrir 2 Escuelas Infantiles y un comedor escolar en la ciudad. Como candidato al Senado también por la provincia de Albacete, intervendrá el que es Secretario de en la provincia, Fran Valera y Alberto González como candidato a la Alcaldía de Villarrobledo.

Termina invitando a los ciudadanos a conocer el proyecto que el Partido Socialista tiene para el país, para la región y para Villarrobledo que será explicado en este acto en el que dice que al contrario de lo que realiza el PP, “no se insultará a nadie” porque afirma que cuando se recurre al insulto es porque “no se tienen argumentos” y el Partido Socialista dice González, tiene muchos argumentos para contar, todo lo que han hecho en estos 4 años, lo que aún se está haciendo y lo que quieren hacer de cara a la próxima legislatura.