Galiana interpreta, junto a su propia compañía de teatro estable en , el papel de la muerte ante una serie de personajes que esperan en la antesala de la eternidad el veredicto de esta dama de negro encarnado en este caso por un ciudadano corriente como es el gran Manuel Galiana.

El actor madrileño recibió hace unos días un emotivo homenaje en Madrid en el estreno de su “Nostalgia del agua” que interpreta junto a la actriz . La riojana universidad UNIR aprovechó la gala de estreno para tributarle un sentido acto de reconocimiento al cumplirse más de 50 años desde que Galiana subió a un escenario como profesional.

El homenaje, a instancia del propio Galiana, se convirtió en un recuerdo especial al maestro que le descubrió para el arte teatral en sus celebrados montajes en el instituto San Isidro de Madrid de cuyas aulas salieron como actores no solo Galiana, sino el propio , o Esperanza Alonso. Estos dos últimos actores acompañaron a Galiana en el homenaje.

En el acto también estuvo el presidente de AMIThE, , quien no quiso perderse la ocasión de manifestar su apoyo asociativo al actor que ostenta la presidencia de honor de esta asociación que en semanas entregará a Albert Boadella el XX premio nacional de teatro Pepe Isbert.