La sede de la Asociación de Empresarios de Campollano ha celebrado un encuentro sobre la importancia de la elaboración de un ‘Plan de Protección para Empresas’ a cargo de los especialistas de VidaCaixa del Centro de .

El encuentro ha tenido como objetivo informar a los asistentes sobre la importancia de proteger a las empresas ante una tipología de riesgos que no suelen ser tenidos en cuenta, los riesgos personales, que pueden alejar a los socios de sus funciones repercutiendo en el ámbito profesional y familiar. “Desde queremos que nuestros empresarios estén prevenidos y sepan cómo actuar ante cualquier situación que pueda amenazar el correcto funcionamiento de su negocio”, explica el presidente de la Asociación, .

Elaboración de un Plan de Protección para Empresas

Durante el encuentro los empresarios han sido instruidos en cómo realizar un Plan de Protección para Empresas que sirva para salvaguardar la estructura y funcionamiento del negocio a pesar de los cambios y vicisitudes a los que éste se enfrente en su día a día. Para llevar a cabo la realización del mismo es fundamental definir aquello que se quiere proteger, establecer qué se quiere preservar y cuantificar qué amenaza su zona de seguridad. El encuentro ha propiciado un espacio de análisis, reflexión y debate en el corazón de Campollano.