La Asociación de y han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de sus asociados un catálogo específico de productos y servicios financieros. Con este acuerdo, CaixaBank pretende favorecer el crecimiento y la competitividad del sector empresarial albaceteño.

El convenio, que ha sido firmado por , presidente de ADECA, y , directora territorial de CaixaBank en Castilla La Mancha, permitirá a más de 500 asociados acceder a ventajas y condiciones financieras preferentes para emprender, entre las que se incluye el acceso a una línea de crédito pensada específicamente para el sector.

Durante la firma del acuerdo de colaboración, ha querido destacar “la importancia de seguir apostando por entidades locales que refuerzan el tejido económico y social de los pueblos y ciudades manchegos, permitiendo el bienestar de sus habitantes”. Así mismo, Santos Prieto se ha mostrado “satisfecho por el acuerdo alcanzado y por las ventajas que éste aportará a los socios de ADECA” señalando que “para nosotros es fundamental trazar líneas de colaboración con entidades que ofrezcan servicios competitivos y pensados para la empresa”.