ADECA, Cáritas Diocesana de Albacete y Fundación , han firmado un convenio de colaboración para facilitar la formación, el empleo y la inserción de personas en riesgo de exclusión social.

En su compromiso con una sociedad más justa e inclusiva, ADECA quiere ayudar a crear oportunidades de inserción laboral a todos los colectivos. En esta ocasión, lo hace gracias al Programa de Empleo puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Albacete y la Fundación El Sembrador.

Objetivos del programa

Desde ADECA han querido apoyar el Programa de Empleo ya “que tiene por objeto generar oportunidades de formación y trabajo para personas con dificultades de inserción sociolaboral”, según ha señalado , miembro de la Junta Directiva de ADECA. Ha destacado el “compromiso social de la con el empleo”, asegurando que “desde la Asociación apoyamos y colaboramos con iniciativas como éstas que ayudan a crear una sociedad más justa e inclusiva”.

Dentro del Plan de Responsabilidad Social

Esta iniciativa solidaria está enmarcada en el plan de Responsabilidad Social de ADECA también conocido como ‘Campollano Solidario’, que pretende “sensibilizar y animar a las empresas del Parque Empresarial Campollano a participar e inscribirse al programa de empleo para facilitar la inserción laboral”.