En su empeño por seguir ofreciendo cada vez más ventajas a sus socios, la Asociación de empresarios de Campollano ha firmado un convenio de colaboración con UNI4. La correduría de seguros, pese a situarse en pleno centro de Albacete, ha querido acercarse a al Parque Empresarial y comprometerse con sus socios y empresarios ofreciendo ventajas muy competitivas en gran parte de los servicios que ofrece.

Gracias a este acuerdo, los socios de ADECA podrán beneficiarse de un asesoramiento gratuito de los seguros que éstos tengan contratados, además, la correduría de seguros se compromete a ofrecer descuentos exclusivos en las nuevas pólizas que se contraten en áreas como: multirriesgo, responsabilidad civil, crédito, caución, automóviles, transportes, seguros de montaje, convenios colectivos, salud e inversiones, entre otras.

Dicho convenio también favorecerá la organización de seminarios formativos dirigidos a empresarios con los que se pretende solventar cualquier duda que pueda surgir en cuanto a la contratación de los seguros se refiere.

Ambas partes representantes han mostrado su entusiasmo en esta rúbrica que, sin duda, nace de la necesidad de colaboración y del empeño de ADECA por mejorar la calidad y cantidad de sus prestaciones.

Beneficios para los socios

La firma de convenios de colaboración es una parte fundamental de ADECA, porque los lazos de unión y sinergias que se crean entre empresas favorecen, por un lado, el desarrollo empresarial, y por el otro, ofrecen beneficios notables a los integrantes de la Asociación.

, presidente de ADECA, ha manifestado que “negociamos los mejores convenios en beneficio de nuestros asociados, acuerdos que vamos ampliando sucesivamente con cuantas empresas se muestren interesadas en formar parte de esta gran familia”.

Los interesados en firmar un futuro convenios de colaboración pueden obtener más información a través de la web www.adeca.com o, de forma presencial, en la sede ubicada en el Parque Empresarial de Campollano.