La ha celebrado un encuentro enmarcado en su proyecto ‘Desayunos Empresariales’, en el que se ha explicado a los asistentes las mejores estrategias y herramientas para vender en Amazon, posicionarse en sus primeras páginas, conseguir una mayor rentabilidad para la empresa y una mejor comercialización de sus productos.

El vocal de la Junta Directiva, , ha señalado que “el mundo empresarial está en constante evolución y las empresas deben asumir nuevos retos día a día por ello desde ADECA ofrecemos formación actualizada para el empresario del siglo XXI”.

Aumentar la rentabilidad a través del comercio electrónico

La encargada de impartir la jornada ha sido Paula Haro, CEO de la empresa McREIF una consultora especializada que ayuda a las empresas a vender a través de Internet mediante diferentes plataformas, identificando cuáles se adaptan mejor a cada producto y con cuál van a conseguir un mayor número de ventas.

Entre estas plataformas se encuentra Amazon “el comercio online más potente de España y del mundo” ha explicado Paula Haro, que cuenta con un crecimiento de ventas cada vez más exponencial. “Consideramos que es muy importante que las empresas de Campollano sean conocedoras de las ventajas que puede aportar el comercio electrónico a la rentabilidad de su negocio y que mejor manera que hacerlo que conociendo los entresijos de una de las plataformas de venta online más relevantes a nivel mundial” explica Enrique López.

Este es el segundo Desayuno del ciclo de encuentros que se enmarcan en este proyecto para este año 2019, en los que la Asociación de Empresarios de Campollano apuesta por ofrecer una formación enfocada a superar los retos de las empresas.