La jornada contará con la participación del presidente de la en España, , cuya exposición versará sobre los mecanismos que tienen a su disposición los empresarios que quieran emprender negocios en el país andino.

Por su parte, la adjunta a la Consejería Comercial de los EEUU en España, , centrará su ponencia en las ventajas de invertir en el país de las oportunidades, según ha informado en nota de prensa la asociación.

De su lado, Mª , jefa de en CESCE hablará de su experiencia ofreciendo soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en Europa y Latinoamérica.

Completa el grupo de ponentes , quien actualmente trabaja como creador y acelerador de ‘startups’ en el . Su exposición se centrará en explicar cómo apoyar a aquellos empresarios que están comenzando su andadura dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una iniciativa impulsada por ADECA y enmarcada en el proyecto ‘Campollano Exporta’ que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, CESCE, IPEX y LERROUX Bussines Layers.