Un compromiso que se ha materializado con la firma de un convenio de colaboración entre el presidente de ADECA, , y el director de zona de Albacete Centro de Liberbank, . Ambos han valorado positivamente esta acción conjunta que permitirá seguir reactivando el comercio de la principal área industrial de Castilla-La Mancha, así como ofrecerles las mejoras necesarias y la oferta más completa y competitiva de servicios para el desarrollo de sus negocios, principales fines de ADECA.

Con acuerdos de esta naturaleza, ADECA y Liberbank apuestan por facilitar el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial de Albacete y Castilla-La Mancha. De esta forma, la entidad bancaria se compromete a poner a disposición de las empresas asociadas a ADECA un completo catálogo de productos y servicios destinado a solucionar las necesidades financieras de estos negocios, pymes y microempresas, con el asesoramiento de gestores especializados, que analizan, junto a las propias empresas, sus necesidades y les orientan en los productos más acordes a su actividad.

Así, podrán disponer de préstamos y líneas de crédito, financiación de cobros y pagos, leasing, renting, garantías y avales, etc. También podrán contar con servicios de cobros, pagos y tesorería, entre los que destacan las diversas modalidades de TPV, además de productos y servicios de negocio internacional en las mejores condiciones.

Asimismo, podrán beneficiarse de las últimas campañas ofertadas por la entidad, como la “Cuenta Negocios”, que incluye un servicio gratuito de asistencia legal y jurídica de Legálitas y está exenta de comisiones de mantenimiento, administración, transferencias por internet e ingreso de cheques, entre otras ventajas.

Recientemente, Liberbank ha colaborado con ADECA con el patrocinio de “Campollano Shopping”, que tiene como objetivo dar a conocer la gran oferta comercial y de ocio que existe en esta zona industrial a disposición del público particular. Una campaña a la que se puede acceder directamente a través del móvil con la APP creada a tal efecto. ADECA es una asociación que representa a los empresarios ubicados en el Parque Empresarial de Campollano, la mayor zona industrial de Castilla-La Mancha. El objetivo fundamental es la defensa de los intereses de las empresas y trabajar para lograr las mejoras necesarias que permitan el desarrollo de sus labores de producción y comercialización.