La entiende que “la unión hace la fuerza” y por ello está rubricando una serie de convenios colectivos con distintas empresas e instituciones “para ofrecer ventajas competitivas a sus asociados”, así lo ha señalado , presidente de ADECA. En esta ocasión, se ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultoría albaceteña ‘Prédase’, gracias a la cual todos los socios podrán beneficiarse de una auditoría gratuita para analizar la situación de su empresa y darle traslado de recomendaciones de mejora.

“En ocasiones, el día a día no nos permite conocer la situación real de la empresa y no nos adelantamos en la toma de decisiones, sino que se realizan de manera atropellada” señala Prieto. Por ello, “que una empresa realice una completa auditoría nos puede beneficiar en el medio y largo plazo”. En este sentido, desde ADECA, facilitamos con este convenio las auditorías empresariales a todos nuestros socios”, explica Santos Prieto.

Favorecer la mejora constante

‘Prédase’ es una compañía dedicada a la prestación de servicios de consultoría de toda índole, tanto a personas físicas como jurídicas, en materia de organización, gestión, formación, planificación, estrategias, sistemas informáticos y todas aquellas relacionadas con la actividad profesional y empresarial.

Uno de los objetivos de la Asociación de Empresarios de Campollano es ofrecer a sus asociados ventajas competitivas al servicio del crecimiento y el progreso empresarial, por ello mantiene convenios con diferentes empresas y organizaciones que operan en sectores muy distintos. “Desde ADECA ofrecemos un diverso abanico de convenios de la mano de importantes firmas referentes en su sector”, ha declarado el presidente de la Asociación.