La participa este jueves en el Foro de Empleo de la la Mancha y prepara para el mismo día, unas jornadas sobre certificación de calidad. De esta manera, Adeca mantiene su firme compromiso con las empresas y con el crecimiento de Campollano, motor económico para la ciudad y la provincia de Albacete.

Desde las 9:30 horas de la mañana del jueves 20 de octubre hasta las 20:00 horas de la tarde, Adeca, participará en el foro de empleo de la Universidad de Castilla-la Mancha con su propio stand. Esta cita, servirá para poner en contacto tanto a alumnos como a profesionales que podrán intercambiar impresiones y experiencias sobre el mundo laboral. Y, la asociación ha querido estar presente en este punto de encuentro del sector educativo y empresarial. Su objetivo, que los estudiantes conozcan las empresas del Parque y cuál es su actividad.

Adeca, informará a los universitarios sobre las posibilidades y las herramientas con las que cuentan a la hora de buscar trabajo. En este sentido, les proporcionará información sobre la bolsa de empleo, poniéndola a su disposición para presentar candidaturas y solicitar las ofertas disponibles que puedan interesarles. Así mismo, la asociación, también pone a disposición de las empresas este servicio para que le hagan llegar sus ofertas de empleo y prácticas profesionales.

En cuanto a las jornadas sobre certificación de calidad, la Asociación de Empresarios organiza estas charlas con Aenor tras las modificaciones en las ISO sobre sistemas de gestión de calidad y sistemas de gestión de calidad ambiental. Para ello, se analizarán las novedades de las ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 el próximo jueves 20 de octubre en una doble sesión. Por la mañana participarán los socios de Aenor y por la tarde, la asistencia está abierta al público, la conferencia será a las 16:00 horas en Adeca. La inscripción es gratuita y el plazo continúa abierto hasta completar aforo.

La intención de esta ponencia es que los empresarios puedan llevar a cabo las adaptaciones necesarias en sus negocios y desarrollen su actividad empresarial de forma eficiente de acuerdo a los criterios y las normativas establecidas, favoreciendo así al buen funcionamiento del Parque Empresarial.