La vuelve a poner en marcha la campaña “Campollano Solidario” tras el éxito de años anteriores. Adeca impulsa esta iniciativa, centrada en la recogida de productos de primera necesidad entre los empresarios y trabajadores del en el ejercicio de su responsabilidad corporativa, en colaboración y a beneficio de Cáritas Diocesana de Albacete. El coordinador de la campaña y miembro de la junta directiva de Adeca, , ha mostrado su satisfacción en nombre de la asociación con la gran acogida de las dos ediciones anteriores, ha dicho que “de un año a otro el número de donaciones y las empresas colaboradoras con la iniciativa se han duplicado y que el objetivo para 2016 es continuar en esa línea y seguir superándonos”. En la primera edición se recogieron más de 1.000 kilos de comida y en la segunda, se entregaron a Cáritas 2.000 kilos de productos, “esperamos tener el mismo recorrido con la tercera edición y pedimos a las empresas y a los trabajadores de Campollano que sigan poniendo su pequeño granito de arena, toda ayuda será satisfactoria para nosotros”, ha señalado Julio.

Campollano Solidario vuelve a centrase en la recogida de productos vinculados con la higiene personal y doméstica y para el desayuno infantil, “grandes olvidados en este tipo de acciones, pero igualmente precisos”, según destacaba la responsable de Cáritas, , que ha puesto en valor el trabajo y el esfuerzo de Adeca por promover este tipo de proyectos “que se hacen cada vez más necesarios e importantes”.

En esta ocasión, la campaña trae algunas novedades, Adeca será el centro y único punto para la recepción de productos en Campollano para “optimizar este proceso y poder canalizar la ayuda de manera más eficiente”, ha explicado el coordinador de la campaña. Además, se ha creado un número de cuenta exclusivo destinado a donaciones económicas, con el apoyo de . Julio Navarro, ha contado que esta iniciativa da respuesta a las inquietudes y sugerencias planteadas por algunos trabajadores de Campollano en la edición anterior. La tercera edición de “Campollano Solidario” ha arrancado hoy, y hasta finales de diciembre se podrán realizar todo tipo de donaciones.

Adeca anima a los trabajadores, empresarios, y sobre todo a las empresas del Parque Empresarial a colaborar ya sumarse a esta iniciativa , Julio Navarro, ha señalado “Queremos que estas Navidades sean un poco más felices para todos aquellos que a día de hoy pasan dificultades”.