La XIX edición de FERIMOTOR, la feria del vehículo nuevo, usado y de ocasión, ha abierto sus puertas en la mañana de hoy en el Recinto Ferial de la IFAP. Espacio del que ocupa tanto el pabellón interior como la zona exterior, con una amplia oferta de todo tipo de vehículos.

El vicepresidente de la Diputación provincial, , ha participado en la inauguración de la misma junto al alcalde de Albacete, , el presidente de la , , y el presidente de la (APRECA), , y diferentes representantes políticos.

Moreno ha calificado esta cita comercial, que llega a su edición decimonovena, como “un evento más que consolidado y de referencia en el calendario anual de la IFAB”, por lo que se ha mostrado convencido de que esta edición constituirá, al igual que ocurriera con las citas previas, “todo un éxito comercial para expositores y marcas”, y ha animado al público a visitar FERIMOTOR, mostrándose convencido de que la cifra de visitantes de este 2019 superará la del año anterior.

El vicepresidente de la institución provincial ha remarcado la aceptación que esta feria tiene por parte de las empresas automovilísticas “con la presencia de 30 marcas presentes en los 17 expositores habilitados”, y ha deseado a todos ellos “récord de ventas”.

Además de la exposición interior, (donde las ciudadanas y los ciudadanos podrán encontrar vehículos nuevos); como viene siendo habitual, FERIMOTOR ha habilitado el parking exterior; zona donde los compradores y compradoras podrán evaluar los automóviles de ocasión y kilómetro cero. Como novedad, destaca que este año los vehículos están cubiertos por una carpa, recurso instalado hace solo unos días por los responsables de la IFAB.

Ambos espacios expositivos permanecerán abiertos hasta las 21:00 horas del domingo.

Mejoras acometidas en las instalaciones de la IFAB

Durante la inauguración de FERIMOTOR, el presidente de la IFAB, Juan Martínez, ha puesto en valor las últimas obras de acondicionamiento y mejora llevadas a cabo por la Diputación provincial en este espacio ferial. Agradecimiento al que el vicepresidente de la institución, Agustín Moreno, ha respondido abogando a la responsabilidad de servicio y colaboración adquirida hace 19 años con los empresarios de la provincial para impulsar iniciativas de negocio que resultaran beneficiosas para la ciudad.

Las actuaciones han consistido en el acondicionamiento y mejora de las oficinas y del salón de conferencias, en la adecuación de un espacio específico como sala de enfermería, y en la creación de nuevo emplazamiento como almacén. Todo, para agilizar el trabajo de quienes desarrollan su carrera profesional en la y para favorecer un mejor trato a los clientes, primando la profesionalidad y la seguridad en el mismo.