compareció hoy en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva . El técnico blanco empezó la comparecencia enviando un afectuoso mensaje a la ciudad de . “Plantilla, cuerpo técnico y empleados del club queremos transmitir nuestras condolencias a fallecidos, heridos y familiares y amigos. Todos estamos con Barcelona”, dijo cariñosamente.

Antes de referirse al choque ante el Granada, Aira hizo balance de la pretemporada. “La mayoría de los jugadores han completado todas las sesiones, salvo el caso de que ya lo sabíamos. Nos hubiese gustado una semana o dos más para que los nuevos se hubiesen puesto al nivel de otros compañeros, pero en líneas generales estamos contentos. Estamos ilusionados”, reconoció. Eso sí, la conclusión es clara: “Estamos preparados. Vamos a ser un equipo complicado y competitivo”.

En cuanto a la manera de encarar la temporada, indicó: “Lo hacemos con mucha ilusión y responsabilidad. El proyecto es nuevo, pero pasa por lo que podamos hacer este año para que pueda desarrollarse siguiendo en la liga. Tenemos ganas de que empiece”.

Y se empieza el domingo ante el Granada. “Queremos competir a un nivel alto en este partido”, empezó avisando. “Será un duelo atractivo. Empezamos en Los Cármenes ante un equipo con un proyecto nuevo, pero que peleará por el ascenso. Es exigente y bonito este partido. Sabemos que será muy difícil. Nos enfrentamos ante un gran equipo y frente a un gran entrenador. Tenemos que estar preparados y dar respuestas”, comentó. “He visto al Granada y tiene las ideas muy claras”, agregó.

“Queremos ser un equipo solvente en las dos áreas”

Por último, nuestro técnico indicó la idea que tiene de equipo: quiere mantener la esencia del pasado año. “De inicio queremos ser ese equipo solvente en las dos áreas y que intente jugar más en campo contrario que en el nuestro”.