El Diputado , ha visitado la sede de Aje Albacete y su Vivero de Empresas tras mantener una reunión con y , representantes de Aje que están trabajando en estas propuestas.

Tras debatir la necesidad de esta Ley por ambas partes se han presentado una serie de medidas que se consideran necesarias para poder replantear la difícil situación a la que en la actualidad se tienen que enfrentar los emprendedores.

Han sido cuatro líneas generales sobre las que se han trabajado y respecto a las que se han definido acciones concretas. Estas líneas de actuación son Fiscalidad, Financiación, Viveros empresariales y mayor Seguridad Jurídica, entre éstas últimas afrontar una reforma del Código Penal a fin de incluir como delito la emisión de medios de pagos que resulten incobrables.

Jose Luís Teruel, ha recibido esta propuesta con el convencimiento de que tendrá una buena acogida por parte de los principales agentes sociales y empresariales, que son los que se deben implicar aportando las inquietudes y necesidades reales de los empresarios y emprendedores. Así mismo ha manifestado que por parte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha se va a trabajar para dar cabida a todas estas necesidades que se plantean.

Por otro lado, Aje Albacete ha mostrado su compromiso de colaborar en todos los aspectos necesarios para que esta futura ley sea realmente efectiva y contribuya a mejorar el empleo y la riqueza de la reguión.