La celebra la donde se reelige a como Presidente.

Tras la convocatoria de Elecciones y dentro del plazo correspondiente, ha contado con el apoyo de los actuales directivos y asociados para ser reelegido Presidente de la de la Provincia de Albacete en la Asamblea Electoral celebrada recientemente.

Manuel Murcia ha ejercitado el derecho legal de optar a un segundo periodo de mandato durante 3 años, y tras los cuales dejará paso al relevo en la Presidencia.

Ya como Presidente reelegido agradeció el trabajo de las personas implicadas en Albacete, esperando con ilusión y responsabilidad continuar esta etapa para poner en marcha junto al equipo que le va a acompañar, una serie de actuaciones y proyectos que sigan la línea del trabajo realizado hasta ahora. Como miembros de la Junta Directiva se encuentran: , , , , , Salvador González-Moncayo, Alberto Gualda, Laura Planiol, Jesús Honrubia, y como nuevas incorporaciones, Joaquín Jara y Juan Carlos Jiménez Manuel Murcia es un empresario de 35 años, que tomó la Presidencia de Albacete en el año 2013 de la mano de . Durante esta etapa ha trabajado por el impulso hacia la desde todos los ámbitos educativos y en el caso de desempleados, redirigiéndolos al autoempleo y hacerles ver la posibilidad de reinventarse.

Está involucrado de forma activa en el Asociacionismo siendo Vicepresidente de Aje CLM, miembro de la Junta Directiva de la , forma parte del , y también está integrado en otras Asociaciones como la de Castilla La Mancha y la Asociación de Distribuidores de Carburantes, aprovechando la oportunidad que estas plataformas le brindan para contribuir de forma positiva en los aspectos económicos, laborales empresariales y sociales que repercutan en los emprendedores y empresarios.

Una de los proyectos actuales consiste en ampliar los espacios físicos que se ofrecen a los emprendedores ya que es un servicio muy demandando, encontrándose tanto el Vivero de Empresas como el Espacio de Coworking en lista de espera.

Manuel Murcia ha querido resaltar las actividades que se llevaran a cabo durante el próximo año 2017 con motivo del XX Aniversario de la Asociación, y cuyo calendario se presentará a finales de año. Está previsto desarrollar una programación muy diversa, con el fin de promocionar a las empresas asociadas dándoles la oportunidad de establecer y ampliar lazos comerciales. Entre las actividades estarán los habituales encuentros de Afterwork y Premio Joven Empresario, además de jornadas y desayunos temáticos, un evento a nivel regional y esperemos que como clausura podamos contar con otro evento a nivel nacional. Como novedad, se incluye un acto lúdico-deportivo que fomentará el trabajo en equipo.