Como ya es tradición, el Albacete Balompié realizó la ofrenda floral a la Virgen de Los Llanos en estas fechas tan señaladas, con una novedad, también se unió la plantilla del . Al acto acudió , vicepresidente del Club, quien insistió en el compromiso del Alba con los lazos que unen a esta ciudad. “Nosotros tenemos ese compromiso con la Ciudad, con La Virgen de Los Llanos, que al final es la Patrona de Albacete, y de algún modo también lo es del Albacete Balompié. Con esta ofrenda floral, en la que este año hemos incorporado al equipo femenino y queremos que se convierta en tradición, lo que pretendemos es mostrar nuestros respetos y confirmar que un año más el Albacete Balompié está comprometido con la sociedad de Albacete”, afirmó.

El capitán del Alba, , pidió a la Virgen que el equipo siga el camino que está recorriendo y, sobre todo, que durante la temporada no haya lesiones.” A la Virgen le pedimos seguir el camino que llevamos, que todo siga igual y sobre todo que no haya lesiones. Nuestro objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible. Noto que la gente está contenta y eso nos alegra,sería muy bonito llegar a esa cifra de 8000 abonados”

La capitana del Funda habló en nombre de su equipo, haciendo hincapié del placer de acudir a la ofrenda floral. “Este año se nos ha dado la oportunidad y nosotras encantadas. A la Virgen le pido salvarnos cuanto antes y a partir de ahí ya veremos. El arranque ha sido bueno, ahora le decimos a la gente que nos sigan apoyando y que vengan a vernos que se van a divertir.”