19 de Octubre de 2018 - El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, ha presentado en la mañana de hoy el 50º Aniversario de los Campeonatos de España de Fisioculturismo y Fitness que se celebrarán en Albacete este próximo fin de semana los días 20 y 21 de octubre.

Francisco Navarro ha informado que la competición tendrá lugar el sabado 20 de octubre a partir de las 15:30 horas y el domingo 21 de octubre a partir de las las 9:30 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete, donde participarán más de 400 atleta llegados de todo el terriotorio nacional, con represetantes de Andalucía, , , , , Islas Baleares, , , País Vasco, Aragón, -La Mancha, Castilla y , , y , acompañados de sus respectivos entrenadores, familiares, amigos, presidentes y juntas directivas, esperando una afluencia de público de más de 1.000 personas.

Además, ha señalado el concejal, para la jornada del domingo como posador invitado visitara el Palacio de Congresos Gregory Bellot, ateleta IFBB Elite Pro.

El concejal de deportes ha destacado que “se trata de una competición muy importante ya que va a traer a nuestra ciudad un gran número de personas durante todo el fin de semana que ayudarán a seguir dinamizando la economía local, ya que se alojarán en nuestros hoteles y visitarán nuestros restaurantes y comercios”.

Francisco Navarro ha destacado que el Ayuntamiento de Albacete sigue apostando por eventos deportivos de primer nivel que situen a nuestra ciudad como referente deportivo y sigan atrayendo a muchos visitantes.